NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Internacional | Inglaterra

Riera podría irse cedido al Spartak hasta el 30 de junio

Los moscovitas se reservarían una opción de compra

Albert Riera podría seguir su carrera en Rusia. El centrocampista balear del Liverpool, que apenas cuenta para Rafa Benítez, tiene un pie en el Spartak de Moscú, pese a que se le había vinculado principalmente con el CSKA y el Lokomotiv.

El Spartak ha contactado con la directiva de Anfield y ha puesto sobre la mesa una oferta que gusta tanto al club como a Riera. El club moscovita quiere llevarse cedido al internacional español hasta el 30 de junio, como periodo de prueba. Si al cumplirse el plazo están contentos con las prestaciones del balear, harían una oferta (cuya cantidad no ha trascendido) para hacerse con sus servicios definitivamente. Albert Riera ve con buenos ojos esta opción porque no quiere comprometerse de forma definitiva con el Spartak hasta que no sepa cómo se aclimata a la vida en la capital de Rusia. Así, la cesión le permitiría tener un tiempo de prueba antes de tomar una decisión a largo plazo. Las partes han puesto el fin de esta semana como fecha límite para llegar a un acuerdo.

The Guardian publicó ayer que Benítez, disgustado por las declaraciones de Riera (dijo que el Liverpool era "un barco que se hundía") había aceptado una oferta de 6,4 millones de euros del CSKA. "Acabamos de enterarnos por sorpresa de que estamos interesados en Riera", dijo el club a través de un comunicado en su web.