Plante de los jugadores ante los propietarios
"O ellos o nosotros" es el mensaje de la plantilla

La plantilla del Lorca Deportiva ha dicho basta. Tras un amago de plante y después de la reunión de ayer con la directiva (en la que los mandatarios asumieron que no iban a poder pagar las cuatro nóminas que se adeudan y se pasaban la 'pelota' unos a otros), los jugadores de la entidad albiazul han decidido tomar el control del club. "O ellos o nosotros", es el mensaje lanzado en la rueda de prensa celebrada en el estadio Francisco Artés Carrasco. La situación ha llegado al límite y la postura que ha tomado la plantilla es clara. No quieren volver a ver por la ciudad ni a la directiva (comandada por los hermanos Presa), ni a Manuel Muñoz Carrillo, presidente real del club.
Los jugadores se han cansado de promesas y, a partir de ahora, con la directiva fuera de juego, serán ellos los que tomen el control total del club... para todo. Es más, el capitán Ramón Verdú aseguró a AS que "no queremos verlos más. En el momento que los veamos aparece por el estadio, dejaremos el equipo y no competiremos". Surge, por tanto, la primera cooperativa dentro del mundo del fútbol. Unos jugadores que desde ya se movilizan para intentar recaudar el dinero posible para sacar adelante al Lorca. Para hoy, reunión entre capitanes y concejal de Deportes para ver posibles soluciones para el futuro.
Noticias relacionadas
De las taquillas, al césped
El Lorca juega esta noche el partido de ida de la final de la Copa Federación frente al San Roque de Lepe. Un encuentro especial, ya comenzará el trabajo extra de los jugadores del Lorca. Los miembros de la plantilla serán los encargados de organizar las taquillas, la venta de entradas, coordinar los tornos para que los aficionados accedan al estadio. Además, desde las 16:00 horas, habrá una taquilla abierta en la que todos los aficionados lorquinos podrán donar fondos para la recuperación económica de un club a la deriva.



