Cristian: "La culpa es de los jugadores, no del entrenador"

La derrota ante el Vecindario ha dejado muy tocado al vestuario del Castilla, pero se niega a tirar la toalla. Cristian fue uno de los que acabó el partido más triste, ya que pese a entrar en el once titular y marcar dos goles, el equipo perdió un partido clave: "Para un delantero es muy importante jugar y marcar goles, pero en nuestra situación eso no es lo importante y sí sumar puntos. Contra el Vecindario, hicimos un gran partido, nos adelantamos dos veces y al final ni un punto. Nos fuimos muy fastidiados a casa...".
Noticias relacionadas
El delantero quiso salir al paso de las quejas de un pequeño sector de la grada que señaló como culpable a Menéndez: "Los únicos culpables somos los jugadores. Jugamos bien, hacemos ocasiones y nos las marcamos. Si fallamos goles, ahí no tiene ninguna culpa el míster. No entiendo la reacción de esos aficionados que le pitaron. Sé que la gente confía y que no pudimos corresponder con una victoria y es una pena".
El playoff queda a diez puntos, pero Cristian, como el resto de sus compañeros, insiste en que "hay que luchar": "Vemos la clasificación y sabemos que está muy complicado. Pero aún no es imposible, nos quedan duelos directos con los equipos de arriba y no podemos perder la esperanza y dejar de intentarlo hasta el último momento. El vestuario ha quedado tocado, pero nos levantaremos".



