Pachón: "En esta situación da igual quién haga los goles"
El empate en Cádiz ha levantado el ánimo de los jugadores del Rayo. El mérito del punto es mayor teniendo en cuenta que los franjirrojos empezaron perdiendo, pero no se vinieron abajo como otras veces, como reconoce Pachón: "Fue un empate importante. Veníamos de no hacer buenos partidos y de no reponernos de los goles, pero en Cádiz, después del 1-0, sacamos la casta y el buen juego y pudimos empatar. Además de por el punto, el partido nos va a dar moral".
Noticias relacionadas
Pachón jugó su segundo partido seguido como titular y, aunque está con ganas de marcar, confiesa que "ahora mismo da igual quién marque o quién haga las jugadas, lo importante es salir de esta situación".
El sábado espera el Celta, otro rival directo en la tabla: "No hay que mirar mucho el rival y sí que en casa no se nos pueden escapar los puntos. Se podría esperar que fuese un duelo más por la zona alta que como estamos ahora. Somos equipos diseñados para luchar por algo más que esto, pero hay que saber afrontar estas situaciones".



