NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Nástic

Walter advierte al equipo: "Si no reaccionamos, vamos a sufrir"

A. M.

La plantilla acepta la realidad. Un primer paso para hallar la solución a los problemas de un Nàstic que debe reconducir su rumbo si no quiere acabar a la deriva. Walter Fernández y Pere Mairata, un catalán y un mallorquín, aportaron seny a la situación grana. "Hay que reaccionar ya para alejarse de la zona de descenso, de lo contrario sufriremos". Mairata argumentó aún más el discurso: "Si no ganamos ya, nos podemos complicar la vida y eso sería un problema".

Pero el Nàstic cuenta con una ventaja sobre el resto de equipos que pelean por eludir el descenso: su potencial a domicilio. Ayer lo destacó el malloquín: "Podemos ganar en cualquier campo, pero en casa no sabemos afrontar los partidos. Hay que mejorar ya, no queda otra solución".

Para esta semana, Luis César cuenta con las dudas de David Bauzá, Rubén Navarro y Serge N'Gal. El mediocentro, que sufre una lesión fibrilar en el cuádriceps, debería reincorporarse a los entrenamientos a finales de esta semana. El camerunés está a la espera de su evolución para volver a entrenarse con normalidad y Navarro se hizo un esguince de grado uno en el ligamento de su tobillo izquierdo, aunque se espera que pueda llegar al fin de semana.

Con estos contratiempos, Luis César volverá a hacer cambios en la alineación en busca del once que los rescate.