Lillo: "Mirando para abajo estamos yendo para arriba"
"Mirando para abajo estamos yendo para arriba, así que no vamos a mirar para arriba no vaya a ser que nos vayamos para abajo", dijo el técnico.
Juanma Lillo sigue sin lanzar las campanas a vuelo, pese a que los 36 puntos con los que el equipo cuenta le acercan a la permanencia y le hace estar a seis de Europa, la mitad de los que tiene sobre el descenso.
El técnico de Tolosa señaló que no es aún el momento para sacar la calculadora. "No debemos porque hay precedente. El Valladolid, el año pasado. Hay que jugar con la misma tensión que todos los partidos que hemos jugado. A ver si somos capaces de ganar en Pamplona, sería bonito hacerlo", comentaba.
Destacó la labor de Kalu Uche. "Ha hecho muchas más cosas que sólo el gol. Ha hecho muchas cosas bien. Ha colaborado colectivamente a que la salida de balón del Zaragoza no fuera limpia, se ha colocado bien en situaciones intermedias y se ha inventado un gol que ha sido cosa de él. Todos sigamos sacando cosas buena para que el equipo la aprovechara. Él lo ha hecho".
José Aurelio Gay, mientras tanto, no consideraba que la derrota en Almería significara hacer el ridículo. "No estoy de acuerdo. No hemos jugado un buen partido, pero no hablaría de ridículo, sino que las cosas no han salido bien. No hemos tenido la intensidad ni el juego que esperábamos ante este rival. Con el 1-0 todo parece mal, pero hemos tenido mucha llegada y nos falta ese último pase. Cuando lo hemos tenido no hemos conseguido meterla. Si el partido se empate o nos ponemos por delante hubiera cambiado de forma radical".
Noticias relacionadas
José Aurelio Gay explicó sobre el partido: "No hemos jugado un buen partido, es evidente, hemos tenido fases en las que hemos tenido la pelota pero la sensación era de dominio esteril, llegar al área sin clarividencia. Con el 0-0, el Almería no ha causado problemas. Cuando encajas un gol estás expuesto a su gran contraatatque. Hemos salido bastante bien, intentando llevar la intensidad, pero no ha sido suficiente. Hemos tirado desde fuera del área, pero no tenemos ni gota de suerte. No hemos hecho un buen partido".
Para él, el problema era la falta de acierto. "Sí. Puede ser motivo de preocupación, porque con lo que teníamos en el campo podíamos haber hecho más, pero no se han encontrado entre ellos. Esperaba más mordiente pero no lo hemos conseguido y eso no quiere decir que en próximos partido no la tengamos".



