NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | RACING 0 - MALLORCA 0

Manzano: "El resultado se ajusta al guión visto en el campo"

Gregorio Manzano, entrenador del Mallorca, opinó que el empate entre Racing y Mallorca "se ajusta al guión" que se ha visto en el campo entre dos rivales que, a su juicio, jugaron con "más fuerza que técnica".

Actualizado a

El técnico jienense reconoció que se vieron pocas ocasiones claras de ambos equipos a los que les "faltó precisión" y que se emplearon en la lucha pese a que "acusaron el desgaste físico" de haber jugado hace tres días.

"Seguimos en Champions a la espera del Barcelona, el sábado", ha valorado Manzano, quien dio por bueno el punto conseguido, porque "lo que sea perder en fútbol es bueno". "Empatar fue de casa hace que nos vayamos contentos y satisfechos, porque el punto tiene el valor añadido de que el equipo que nos persigue tampoco ha ganado", agregó Manzano.

Preguntado por la suplencia de Aduriz, el técnico mallorquinista ha considerado que, "no sólo fue él, porque hoy hubo seis caras nuevas y lo han hecho todos aceptablemente". También se le pregunto su opinión sobre la falta de acierto del Racing en casa y la facilidad con la que puntúa fuera, todo lo contrario a lo que le está pasando al Mallorca. "No hay una explicación lógica ni futbolística" afirmó Manzano, para quien quizá se deba a que "no hay tantas diferencias entre diez o doce equipos y los partidos son sumamente igualados".

Portugal: "No vemos puerta pero hay que seguir insistiendo"

Miguel Ángel Portugal, entrenador del Racing de Santander, ha subrayado que aunque sus delanteros "no ven puerta" deben "seguir insistiendo", algo que, a su juicio, está haciendo Mohammed Tchité.

"Me alegro de que el público comprenda el esfuerzo que está haciendo Tchité aunque no esté acertado de cara a gol", ha valorado Portugal agradeciendo los aplausos que le brindó gran parte del público al delantero burundés, pese a la sucesión de ocasiones que desperdició.

En cuanto al partido, Portugal consideró que su equipo "fue de menos a más" y agregó que aunque "empezaron titubeantes", en la segunda parte el equipo se rehizo y dispuso de ocasiones en las que "no estuvieron afortunados".

No obstante, Portugal prefirió quedarse con la seguridad de que se hizo gala en aspectos defensivos, apreciando que gracias a que sus pupilos estuvieron "bastante serios atrás", el Mallorca sólo inquietó a balón parado.