Euroliga
EN JUEGO
Olympiacos OLY

65

Anadolu Efes IST

68

EN JUEGO
CSKA CSK

49

Khimki Moscú KHI

40

Fenerbahce FNB

-

Milan MIL

-

Torneo Descentralizado
NBA
FINALIZADO
Washington Wizards WAS

125

Boston Celtics BOS

130

FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

113

New York Knicks NYK

106

FINALIZADO
Philadelphia 76ers PHI

124

Brooklyn Nets BKN

127

FINALIZADO
Indiana Pacers IND

113

Milwaukee Bucks MIL

97

FINALIZADO
Charlotte Hornets CHA

108

Detroit Pistons DET

107

FINALIZADO
Memphis Grizzlies MEM

92

Portland Trail Blazers POR

83

FINALIZADO
New Orleans Pelicans NOP

118

Oklahoma City Thunder OKC

114

FINALIZADO
Dallas Mavericks DAL

114

Atlanta Hawks ATL

107

FINALIZADO
Utah Jazz UTA

111

Miami Heat MIA

84

FINALIZADO
Sacramento Kings SAC

141

Minnesota Timberwolves MIN

130

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

93

Toronto Raptors TOR

113

Copa Sudamericana

El Brasileño "Hulk" ya puede jugar por la rebaja de su sanción

INTERNACIONAL | PORTUGAL

El Brasileño "Hulk" ya puede jugar por la rebaja de su sanción

El jugador brasileño del Oporto fue sancionado a cuatro meses de suspension por unos incidentes ocurridos en diciembre en el estadio del Benfica.

El internacional brasileño del Oporto Givanildo Vieira de Sousa "Hulk" ya está disponible para jugar por su club, después de anunciarse hoy la rebaja de su sanción de los cuatro meses a tres partidos por unos incidentes ocurridos el pasado diciembre en el estadio del Benfica.

El Consejo de Justicia (CJ) de la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF), cuyas decisiones no están sujetas a recurso, analizó las alegaciones del Oporto y modificó el dictámen anunciado el pasado 19 de febrero por la Comisión Disciplinaria de la Liga de Fútbol portuguesa. Este órgano había castigado a "Hulk" con cuatro meses y al lateral rumano Cristian Sapunaru -actualmente cedido al Rapid de Bucarest-, con seis meses, reducidos ahora a cuatro encuentros.

El extremo brasileño ya ha cumplido con creces los tres partidos, ya que ha estado sancionado -primero preventivamente y a partir de febrero de forma oficial- desde el 20 de diciembre, cuando sucedieron los altercados en el túnel del estadio de La Luz, después del partido liguero Benfica-Oporto, ganado por los lisboetas (1-0).

Según la investigación de la Comisión Disciplinaria, "Hulk" golpeó a un asistente del Benfica y Sapunaru, a dos. El extremo zurdo "Hulk", de 23 años, debutó a finales del pasado año con la selección de su país y está considerado como una de las piezas clave del Oporto por su capacidad de desborde basada en la velocidad y la potencia.

Asimismo, el CJ mantuvo la pena de tres meses impuesta al medio brasileño del Sporting de Braga Vandinho por unos incidentes del pasado noviembre en un choque frente al Benfica.