Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Masters 1000 Cincinnati
  • WTA Cincinnati
Liga Holandesa
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

Willem II Willem II WII

-

Twente Twente TWE

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Groningen Groningen GRO

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Utrecht Utrecht UTR

-

Heracles Heracles HCL

-

PSV PSV PSV

-

Masters 1000 Cincinnati
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
-
david_goffin David Goffin GOF
-
FINALIZADO
novak_djokovic Novak Djokovic DJO
6 3 3
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
3 6 6
WTA Cincinnati
svetlana_kuznetsova Svetlana Kuznetsova Svetlana Kuznetsova
-
madison_keys Madison Keys Madison Keys
-

El Brasileño "Hulk" ya puede jugar por la rebaja de su sanción

INTERNACIONAL | PORTUGAL

El Brasileño "Hulk" ya puede jugar por la rebaja de su sanción

El jugador brasileño del Oporto fue sancionado a cuatro meses de suspension por unos incidentes ocurridos en diciembre en el estadio del Benfica.

El internacional brasileño del Oporto Givanildo Vieira de Sousa "Hulk" ya está disponible para jugar por su club, después de anunciarse hoy la rebaja de su sanción de los cuatro meses a tres partidos por unos incidentes ocurridos el pasado diciembre en el estadio del Benfica.

El Consejo de Justicia (CJ) de la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF), cuyas decisiones no están sujetas a recurso, analizó las alegaciones del Oporto y modificó el dictámen anunciado el pasado 19 de febrero por la Comisión Disciplinaria de la Liga de Fútbol portuguesa. Este órgano había castigado a "Hulk" con cuatro meses y al lateral rumano Cristian Sapunaru -actualmente cedido al Rapid de Bucarest-, con seis meses, reducidos ahora a cuatro encuentros.

El extremo brasileño ya ha cumplido con creces los tres partidos, ya que ha estado sancionado -primero preventivamente y a partir de febrero de forma oficial- desde el 20 de diciembre, cuando sucedieron los altercados en el túnel del estadio de La Luz, después del partido liguero Benfica-Oporto, ganado por los lisboetas (1-0).

Según la investigación de la Comisión Disciplinaria, "Hulk" golpeó a un asistente del Benfica y Sapunaru, a dos. El extremo zurdo "Hulk", de 23 años, debutó a finales del pasado año con la selección de su país y está considerado como una de las piezas clave del Oporto por su capacidad de desborde basada en la velocidad y la potencia.

Asimismo, el CJ mantuvo la pena de tres meses impuesta al medio brasileño del Sporting de Braga Vandinho por unos incidentes del pasado noviembre en un choque frente al Benfica.