NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA | NEWCASTLE

El jugador que rompió la mandíbula a su capitán sigue jugando y marcando

El delantero del Newcastle Andy Carroll, que le rompió la mandíbula a Steve Taylor el domingo al enterarse que éste pretendía a su ex novia, marcó ayer el gol de la victoria del Newcastle ante el Doncaster, de la Championship.

El jugador que rompió la mandíbula a su capitán sigue jugando y marcando

Andy Carroll, máximo goleador del Newcastle, líder de la Championship (la segunda categoría inglesa), ha vivido un par de días muy intensos. El domingo antes de ir a entrenar se enteró, a través de mensajes de texto mandados por un amigo, que su compañero Steve Taylor mantenía una relación con su ex novia y reaccionó con furia rompiéndole el maxilar al capitán del equipo. Sólo dos días después, con una venda y un guante para tapar las heridas de su mano, marcó el único gol de su equipo en la victoria del Newcastle ante el Doncaster.

Mientras el delantero, su equipo y la afición celebraban el triunfo, el capitán del Newcastle Steve Taylor se recuperaba en el Hospital General de Northumbria de la intervención de urgencia a la que tuvo que ser sometido tras la fractura de mandíbula. El defensa ha recibido hoy el alta hospitalario, pero no podrá jugar en lo que resta de temporada.

La agresión de Carroll salió ayer a la luz, destapada por varios diarios británicos, y aunque los propietarios del Newcastle Mike Ashley y Derek Llambias han abierto una investigación interna y le han sancionado con 20.000 libras esterlinas, dos semanas de sueldo del jugador, ayer le permitieron disputar el partido ante el Doncaster, en el que marcó el gol de la victoria. En la imagen de 'The Sun', el jugador del Newcastle Kevin Nolan celebra con un beso el gol del presunto agresor de su capitán, Andy Carroll.

No es el primer incidente del delantero de 20 años, ya que está en libertad bajo fianza y a espera de juicio acusado por un altercado anterior producido en un bar de Newcastle.

Con respecto a la pelea con su compañero Steve Taylor, según indica 'Daily Mail', la policía de Northumbria no tienen constancia de los hechos por lo que hasta el momento no ha habido denuncia.