Competición
  • Tour Francia
  • Copa de África
Tour Francia
Pau - Pau
Corredor Tiempo
-- --
-- --
-- --
Copa de África

Torres mejor que Rooney: marca cada 107 minutos

Internacional | Inglaterra

Torres mejor que Rooney: marca cada 107 minutos

Torres mejor que Rooney: marca cada 107 minutos

reuters

El ariete del United, líder en la Bota de Oro, lo hace cada 115.

El partido de Old Trafford dejó todo tipo de emociones en Anfield. Aunque la liga indique que 18 puntos separan al Liverpool y al Manchester United, se trató de la primera vez en cuatro encuentros que el equipo de Ferguson batió al de Benítez. Cuando en el Liverpool funciona el sistema, Gerrard y Torres, la diferencia entre ambos se reduce. Old Trafford teme a Torres. El Liverpool no puede ganar la liga, pero cuenta con un delantero que aterroriza al mejor equipo del país. En la liga, sus 16 tantos en 20 partidos (un gol cada 107 minutos mientras que Rooney marca cada 115 minutos), en una campaña irregular en la que Torres ha sufrido más parones que nunca, explican por qué en Inglaterra se extiende la sensación de que el jugador está por encima de las posibilidades de su club.

Pero la frustración de una temporada que, a priori, tenía al Liverpool como uno de los contendientes al título está haciendo sufrir al español. En realidad, a todos. Gerrard vive la situación desde la abulia. Torres ha convertido su frustración en ira. Recibió tarjeta amarilla por la cuarta vez en cinco partidos, aplaude con ironía las decisiones arbitrales con las que no está de acuerdo, gesticula como no se le veía desde los tiempos del Atlético de Madrid. A Torres, uno de los tres mejores delanteros del mundo, le duele el Liverpool.

Villa-Torres es el mejor ataque

La pareja de delanteros formada por Villa y Torres es la preferida en una consulta realizada sobre el Mundial de Suráfrica por los lectores de FIFA.com. Los españoles, que obtuvieron el 33% de los votos, han precedido a Messi e Higuaín, que consiguieron el 31% de las preferencias emitidas. La mayor sorpresa la constituyó en el dúo atacante que ocupa la tercera plaza de las preferencias: la pareja chilena compuesta por el Chupete Suazo y Alexis Sánchez (Udinese). Los chilenos precedieron al dúo brasileño compuesto por Robinho y Luis Fabiano.