Segunda B | Villanovense

La salvación queda a sólo cinco puntos

Ha mejorado con Jaime Molina.

<b>ESPERANZA. </b>El Villanovense está aún a tiempo de reaccionar.
Actualizado a

No lo va a tener fácil el Villanovense en las ocho jornadas que restan hasta el final del campeonato. Pero aunque hundido en el fondo de la clasificación, está a sólo cinco puntos de la permanencia, una distancia que no parece insalvable. Porque además el triunfo ante el Puertollano y el empate en Alcalá le sacaron de la UVI y le dejaron con opciones de buscar la permanencia.

La trayectoria del equipo verdiblanco no invitaba al optimismo hasta hace poco, pero la reacción parece haber llegado a tiempo. Antes del triunfo ante el Puertollano, su última victoria databa del 29 de noviembre, cuando se impuso al Vecindario en tierras canarias, en el que era su segundo triunfo a domicilio y uno de los seis que ha sellado en la competición.

Pocas bazas le quedaban al Villanovense, que ya agotó también el habitual en estos casos cambio de entrenador, y tras unas dudas iniciales, la llegada de Jaime Molina parece haber obrado el revulsivo esperado, ya que con el sustituto de Suero, el equipo ha sumado cuatro puntos determinantes que pueden servirle para acabar consiguiendo su objetivo. La ventaja es que jugará cinco partidos en su campo.

Noticias relacionadas

Juanjo lleva el 44% de los goles

Los trece goles de Juan José Serrano 'Juanjo', casi la mitad de los que contabiliza el equipo (44%), que son veintinueve, están resultando valiosos pero insuficientes, porque al acierto del delantero extremeño no le acompañan otros jugadores como sería necesario. El segundo goleador del equipo, Edu Jurado, queda muy lejos de Juanjo, con solamente tres goles anotados.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados