"No podemos dejar salir vivo al Zaragoza de aquí"

Liga BBVA | Almería

"No podemos dejar salir vivo al Zaragoza de aquí"

"No podemos dejar salir vivo al Zaragoza de aquí"

carlos barba

La nueva mentalidad del Almería es ganadora. Por eso a los jugadores les duele perder hasta en un campo tan complicado como Mestalla. También por eso ya miran al futuro y al duelo que juegan mañana en el estadio de Mediterráneo. Tienen sed de más triunfos, tienen sed de puntos.

Este nuevo Almería, el del sello Lillo, lleva en las entrañas el triunfo. Por eso compiten en el Pizjuán y ante el Barcelona de poder a poder. Al menos, lo intenta siempre. Por eso les dolió a los jugadores caer en Mestalla. Y por eso ya piensan todos en el siguiente rival. Le toca al Zaragoza mañana visitar el Mediterráneo... "Ya hay que estar pensando en el partido de mañana y en el Zaragoza, al que no podemos dejar salir vivo de casa", asegura Corona.

El mediapunta refleja ese sentimiento ganador, ese dolor por la derrota, cuando habla del partido ante el Valencia: "Nos fuimos jodidos porque no supimos ser el equipo que hemos venido siendo y queremos ser. No salieron las cosas y el resultado es doloroso con un equipo que venía de una semana muy dura y con el que teníamos que haber hecho un poco más. Pero no vamos a perder la perspectiva. Caer en Mestalla entraba dentro de la lógica y no va a cambiar nada de los planes que teníamos. Clasificatoriamente pasa una jornada más y la distancia con el descenso sigue siendo la misma".