NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Salamanca

Bernabé, decepcionado por su actuación ante el Huesca

El portero charro reconoció su error en el gol de Moisés

A. Pérez
<b>BATIDO. </b>Ángel Bernabé no acabó muy satisfecho con su actuación ante el Huesca.

El portero Bernabé aguardaba su oportunidad tras muchas semanas. No jugaba desde la primera vuelta frente a Las Palmas cuando Biel Ribas sufrió una lesión. Sin Copa, el portero se limitaba a entrenarse hasta que llegara su momento y fue el domingo en Huesca. Las cosas no salieron como él esperaba tras cometer un fallo importante en el primer gol: "Estoy jodido, mal, porque tenía una oportunidad buena. Creo que estaba haciendo un partido completo, pero un balón colgado al área, en el que el jugador rival se hizo fuerte tirándose hacia atrás, acabó mal para mí y el equipo. Choqué con él, toqué un poco el balón y quedó en la frontal". El de Velada fue gráfico al definir el papel de Moisés en esa acción: "Era una jugada en la que tenía que ir y tuve la mala suerte de que el delantero fue listo. Él fue más veterano y yo más juvenil".

Sobre el papel de sus compañeros, afirmó: "El equipo curró mucho. Nos faltó llegada, eran correosos, el campo era pequeño y la afición apretaba. Lo bueno es que el Salamanca se mantiene ahí y la gente no bajó la cabeza. Yo era el que más jodido estaba, pero ellos estaban enchufados".

Probablemente, Bernabé tenga que esperar alguna jornada más para quitarse la espina de este gol, puesto que Biel volverá a la portería frente al Numancia. El joven guardameta es consciente de su rol, aunque no se resigna a ser el eterno suplente de la portería.