NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Manzano

"A Messi se le para con una escopeta de caza"

Manzano, que el sábado espera al Barça de Messi, ha encontrado una solución metafórica para pararle.

Manzano

En el entorno mallorquinista se llegó a hablar de una posible relajación cuando alcanzaran la permanencia. Nada más lejos de la realidad, ¿no?

Si algo hay que destacar en este equipo en lo que va de temporada es su implicación, compromiso, profesionalidad, trabajo y muchos otros valores que están muy por encima de los defectos que pueda haber.

¿Hay presión para mantener el puesto de Champions que ocupan ahora mismo?

Si se perdiera ese puesto no sería por falta de ambición y quien más quiere y desea estar en la cuarta plaza y en puesto de Champions somos los profesionales, la afición, el club, la historia y dejadme que os meta también a los medios de comunicación, que supongo que quisierais estar en Champions el año que viene, viajar y escuchar la musiquilla. Ahora bien, si al final no se consiguiera, pues por intentarlo y por luchar, no va a quedar.

¿Qué sensación le ha dejado el fin de semana tras el importante triunfo ante el Atlético de Madrid?

Me queda la sensación de que al equipo no le ha podido la presión de tener que ganar para aprovechar los resultados que nos fueron favorables el sábado.

Y ahora a Santander...

Vamos a El Sardinero a defender nuestro cuarto puesto en la clasificación, a intentar mantenerlo y si sabíamos que ganando al Atlético ganábamos un puesto en la tabla, ahora sabemos que si perdemos ante el Racing, podemos perder ese puesto. Así las cosas hay que ir a defenderlo con uñas y dientes, y si ganamos confirmamos y aseguramos nuestra posición para afrontar luego el partido contra el Barcelona sin riesgo ni temor.

¿Qué le parece Messi?

En la época moderna de las video consolas, estamos hablando del mejor futbolista de toda la historia. Ahora mismo es inalcanzable y con la edad que tiene va a marcar una época brillantísima en el fútbol mundial.

¿Cómo se puede parar al argentino?

No hay argumentos para poder pararle dentro de los cauces deportivos y legales. Habrá que coger una escopeta de caza y...¡pam! ¡pam!, pero no hay que hacer eso.

Volviendo al Mallorca. Manifestó el entrenador del Valencia, Unai Emery, que le preocupaba más su equipo que el Sevilla.

Por lógica, Emery tiene que estar pendiente del Mallorca porque es el equipo que le persigue. Hay que tener un poco de memoria y si hace cinco partidos el Sevilla nos sacaba cinco puntos, se demuestra que esto puede dar todavía muchas vueltas y variar de aquí a final de temporada.

El Racing únicamente ha ganado dos partidos jugando como local.

Llevan diez puntos en casa, los mismos que nosotros fuera de nuestro estadio. El Sardinero no se les ha dado bien pero eso, más que una facilidad para nosotros me parece una dificultad, porque tras su victoria en Pamplona querrán sumar para asegurarse la permanencia cuanto antes. Además, llegan a este partido con una fuerza moral tremenda, lo que aumentara las dificultades que tendremos nosotros para obtener la victoria.