Liga BBVA | Sporting - Deportivo
El gran derbi de Adrián
El ex del Oviedo nunca le ha marcado al Sporting.
Sporting y Depor se ven las caras en El Molinón necesitados de la victoria con diferentes objetivos. La confrontación tiene cierto aire de derbi por la presencia del ex oviedista Adrián, que es una de las amenazas ofensivas de los deportivistas para la portería de Juan Pablo.
El de Teverga nunca se enfrentó a los rojiblancos con la camiseta azul del Real Oviedo, pero sí con el Málaga y ahora le toca hacerlo con el equipo coruñés. Su desparpajo provoca que Preciado tenga un especial cuidado con este chaval que dio sus primeros pasos en la élite con un gol en el Camp Nou. Para Adrián el encuentro tiene un algo de especial, lo que tratará de demostrar en el terreno de juego, aunque hasta ahora, en sus tres partidos contra los rojiblancos, se quedó sin marcar.
También Pablo Álvarez, nacido futbolísticamente en Mareo, asumirá el partido como un reto. El míster rojiblanco tiene en cuenta que la cuña de la misma madera suele crear complicaciones. Serán dos de las principales preocupaciones de los rojiblancos.
El Bernabéu.
El Sporting llega tras perder en el Bernabéu, un encuentro que dejó dolor de corazón por las decisiones de Paradas Romero. El Depor, herido por su inesperada derrota ante el Valladolid. El presente dice que el equipo gallego necesita ganar para seguir arañando puntos hacia Europa y los rojiblancos para mantener, en el peor de los casos, la distancia con el descenso.
Preciado anuncia tres o cuatro cambios, pero no los tiene aún decididos. Lotina tiene otros problemas, provocados por las lesiones y duda entre Valerón o Bodipo y el sistema.