NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

El Werder Bremen optará a revalidar el título de Copa tras eliminar al Augsburgo

Su rival en la final del próximo 15 de mayo saldrá del enfrentamiento Schalke 04 y Bayern de Múnich.

Actualizado a

El Werder Bremen, vigente campeón de la Copa de Alemania, seguirá optando a revalidar el título conquistado la temporada pasada tras eliminar en semifinales al Augsburgo (2-0), equipo de la segunda división alemana que aunque está en posiciones de ascenso a la Bundesliga no encontró respuesta para el conjunto de Thomas Schaaf.

Menos de una semana después de haber caído eliminados en la Europa League contra el Valencia, el Werder Bremen se resarció de su adiós a Europa allanando su camino hacia el título copero. Marko Marin abrió el marcador a la media hora de juego y, aunque el conjunto bávaro consiguió aguantar, un gol de Claudio Pizarro en los últimos minutos colocó la sentencia.

De esta manera, los de Bremen tendrán la oportunidad de reeditar el título alcanzado el año pasado, cuando derrotaron al Bayer Leverkusen en la final. Su rival en la final del próximo 15 de mayo saldrá del enfrentamiento Schalke 04 y Bayern de Múnich. Quinto con sólo un punto de ventaja sobre el Hamburgo, y ya muy lejos de los tres primeros puestos, la Copa es también la mejor opción del Werder para poder seguir en Europa.