NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

liga bbva | barcelona

Laporta publica su libro en el que expone la Cataluña que sueña para sus hijos

La publicación de este libro toma especial protagonismo ya que en junio Laporta dejará la presidencia del Barcelona. Será entonces cuando aclare su futuro político.

Actualizado a

El presidente del Barcelona, Joan Laporta, sacará el lunes a la venta su último libro, cuyo título es toda una declaración de intenciones: "Un sueño para mis hijos".

La obra, editada por Angle Editorial, sale en una doble edición en catalán y castellano, y a lo largo de sus páginas, Laporta reflexiona sobre su trayectoria vital, su paso por la presidencia del Barcelona y también incluye reflexiones políticas y cómo desea que sea la Catalunya del futuro. Según la editorial, se trata de un libro "valiente, en primera persona, en el que muestra su forma de ser, de hacer y de pensar".

La publicación de este libro toma especial protagonismo ya que en junio Laporta dejará la presidencia del Barcelona. Será entonces cuando aclare su futuro político, tras los continuos guiños que ha hecho Laporta a la formación independentista Reagrupament, liderada por el ex conseller Joan Carretero.

"Cataluña se está muriendo. La están matando los que son contrarios a que tenga un Estado propio, los que quieren mantener un estatus, los grupos de presión y los que tienen unos intereses determinados. La está matando el conformismo de los propios catalanes", subrayó Laporta este domingo, al participar en la segunda asamblea de Reagrupament, en la que se acordó que la formación independentista formalizará sus listas a las catalanas en junio.