liga bbva | real madrid
Zidane quiere a Blanc como sustituto de Pellegrini
Lo afirma la revista gala France Football.

Jefe de Sección en la Delegación de Andalucía
Jefe de Sección de Diario AS en Andalucía. Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Sevilla. Pegando teclazos desde 1998, durante toda una década en Madrid (2000-2010). Sevilla, Betis, Selección española y lo que se ponga por delante. Loco por el fútbol, guarda un poco de esa pasión para su otro deporte favorito, el tenis.
Actualizado a
Noticias relacionadas
Zinedine Zidane quiere a Laurent Blanc, ex compañero suyo en la selección francesa y actual entrenador del Girondins de Burdeos, como sustituto de Manuel Pellegrini en el banquillo del Real Madrid. Eso afirma la prestigiosa revista gala France Football, quien publica también que el club blanco está decidido a cambiar de técnico a final de campaña.
Laurent Blanc, campeón del Mundo en 1998, llevó la temporada pasada al Girondins a ganar su primer su primera Liga en una década, además de lograr la Copa de la Liga, y tiene al club de Burdeos como líder de este año y en cuartos de final de la Champions League.



