El objetivo de la permanencia se podría lograr ante el colista
El Villarreal B suma 45 puntos y visita al Castellón

Con el nombre propio de Marco Ruben se resume la actualidad pura y dura del Villarreal B: "La base ya se ha logrado, pero esto no ha acabado, ni muchísimo menos. Queremos seguir creciendo. Estamos por el buen camino y hay que llegar lo más alto posible". Y es que con los 45 puntos que suma el filial amarillo tiene garantizada, virtualmente, la permanencia en Segunda División. Tan sólo una hecatombe colocaría al conjunto de Paco Herrera en Segunda B. "Llega la hora de dejar de mirar hacia atrás, y sí toca levantar la cabeza y ver hasta donde podemos llegar", reflexionó Cristóbal Márquez.
Noticias relacionadas
El lateral diestro Mario Gaspar también ve cumplido el primer objetivo (salvación), luego ya se verá donde está el techo del equipo. "Con 45 puntos si no está conseguida matemáticamente faltará poco; tres como mucho", destacó el zaguero noveldense. "Hay que seguir así, mirar al frente e intentar quedar lo más arriba posible", agregó. Y es que el Villarreal B está a tres puntos de las plazas de ascenso. Subir es imposible, pero coquetear por los puestos de ascenso "sería ilusionante", dijo Mario.
Volvieron al centrocampista Cristóbal, autor de uno de los tres goles del sábado ante el Real Unión, aseguró que "con 45 puntos la permanencia está asegurada", y agregó que "en un equipo filial hay que ser bastante ambicioso y debemos seguir ganando partidos para seguir creciendo en todos los sentidos". El extremo zurdo madrileño no acabó excesivamente satisfecho por el partido que cuajó el Villarreal B ante la escuadra irundarra. "No salí contento por el juego, aunque sí por el resultado que obtuvimos", concluyó.



