Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Nauzet

"Tenemos capacidad y equipo para salvarnos"

Volvió a marcar ante el Deportivo y, otra vez, con la pierna izquierda. Ayer se entrenó al margen del equipo por una sobrecarga en el cuádriceps, pero afirma que estará listo ante el Espanyol y asegura que el equipo se salvará.

I. Bailador
"Tenemos capacidad y equipo para salvarnos"

Menuda alegría que tiene el equipo después de tres meses sin ganar...

Sí, pero todavía queda mucho por recorrer, pero estamos supercontentos por haber conseguido los tres puntos y el trabajo que hicimos.

El equipo necesitaba un partido como éste, ¿no?

Sí, veníamos trabajando muy bien y, de hecho, creo que ante el Madrid hicimos un gran partido, pero el resultado no acompañó. En A Coruña jugamos un buen partido y el marcador fue bueno, así que estamos encantados. El equipo trabajó mucho, corrió todo el partido y es lo que tenemos que hacer hasta el final.

A usted se le da muy bien el Depor...

Sí, no me puedo quejar. De los cinco goles que he marcado esta temporada tres han sido a los de Lotina y, encima, les ganamos los dos partidos, que es lo más importante.

...Y los tres goles suyos con la pierna que se supone mala, la izquierda...

Sí, la verdad es que es una cosa de sensaciones, me llegaron las ocasiones a esa pierna y es una anécdota más de estos goles.

¿Cómo recuerda el gol del sábado?

Veo que Aranzubia tiene problemas con el disparo de Pedro López y que el balón me viene a mí y le pego con todo. No tenía tiempo de pensar o asegurar el disparo.

Vaya ilusión que tenían en la celebración del gol, ¿no?

Sí, la verdad es que lo estábamos buscando y al conseguirlo lo celebramos bien, era una ilusión, y nos abrió el camino para ganar el partido.

...Y una dedicatoria especial a la cámara...

Sí, para mi mujer y mi hija.

¿Cree que el equipo tembló con el 0-1 al ver que no eran capaces de sentenciar?

No, yo estaba bastante seguro de que íbamos a ganar porque el equipo estaba muy seguro atrás, el Depor no tenía las ideas claras tampoco y con la seguridad que daba la defensa y el conjunto en general estaba convencido que íbamos a sentenciar como pasó con el gol de Haris.

¿Y usted?, ¿cómo está?, ¿cómo se lleva pasar de la grada a titular y viceversa a lo largo de toda la temporada?

La temporada es larga y este año por unas cosas u otras ha sido difícil, pero estoy medianamente contento por el trabajo que estoy haciendo y tenemos que seguir así en las once finales que nos quedan.

Ya piensan en el partido del Espanyol, ¿no?

Sí, es un partido que ya tenemos encima y esta semana es vital para nosotros para mantenernos en Primera. Sabemos que ante el Sevilla hizo un gran partido, pero nosotros nos jugamos la vida.

¿El Pucela se va a salvar?

Yo creo que sí, tenemos capacidad y equipo para ello.