Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

LIGA DE CAMPEONES | INTER

Mourinho espió al CSKA Moscú con vistas a los cuartos de final

El técnico del Inter asistió en directo al duelo entre Dinamo y CSKA, de la segunda jornada de la liga rusa, para tomar nota de su rival europeo.

El portugués José Mourninho, técnico del Inter de Milán, espió el domingo al rival de su equipo en los cuartos de final de la Liga de Campeones, el CSKA Moscú, en la segunda jornada de la liga rusa. Mourinho viajó a la capital rusa para asistir en directo al partido de rivalidad moscovita entre el Dinamo y el CSKA, que terminó con empate sin goles, según informa hoy la prensa deportiva local.

El técnico del campeón italiano, que aventaja al Milán en dos puntos, pudo comprobar en directo cómo el CSKA tuvo muchos problemas para mantener su portería a cero ante un Dinamo que mereció la victoria. El internacional Akinféev salvó a su equipo en varias ocasiones, en particular en dos disparos a bocajarro de los delanteros de la escuadra rival.

El CSKA estuvo a punto de pagar caro el esfuerzo realizado en el partido de vuelta de la Liga de Campeones en Sevilla, donde los rusos ganaron por 1-2 con goles del checo Necid y el japonés Honda. El chileno Mark González, que arrastraba unas molestias, no saltó al campo, mientras el joven Dzagóev salió de titular, pero demostró que le faltan partidos.

El partido de ida entre el Inter, que eliminó en octavos de final al Chelsea, y el CSKA, primer equipo ruso que se clasifica para los cuartos de final, se disputará el próximo 31 de marzo en Milán y el de vuelta el 6 de abril en el estadio olímpico Luzhnikí. El equipo del Ejército ruso ya se enfrentó a la escuadra italiana en la fase de grupos de la Liga de Campeones en la temporada 2007-2008.

Entonces, los italianos ganaron en Moscú por 1-2 y en Milán por 4-2, pese a que en ambos encuentros los rusos se adelantaron en el marcador. Por otra parte, el Inter tuvo como rival a otro equipo ruso, el Rubín Kazán, en la fase de grupos de esta temporada, con empate en feudo tártaro (1-1) y victoria transalpina en Italia (2-0).