Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Mundial de Clubes
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Copa Argentina
  • Hoy en As
LaLiga Santander
Liga Endesa ACB
San Pablo Burgos BUR

-

Retabet Bilbao BLB

-

Joventut Badalona JOV

-

Baxi Manresa MAN

-

Morabanc Andorra AND

-

Iberostar Tenerife TEN

-

Mundial de Clubes
Serie A
Brescia Brescia BRE

-

Lecce Lecce LEC

-

Liga Holandesa
ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

Groningen Groningen GRO

-

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Zwolle Zwolle ZWO

-

Twente Twente TWE

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Copa Argentina
FINALIZADO
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

0

River Plate River Plate RP

3

La prensa considera a Leo Messi "Dios del fútbol"

LIGA BBVA | BARCELONA

La prensa considera a Leo Messi "Dios del fútbol"

La prensa considera a Leo Messi "Dios del fútbol"

JOSÉ ANIÉS

Leo Messi marcó el domingo tres de los cuatro goles con los que su equipo se impuso al Zaragoza (2-4) y ha firmado nueve de los últimos diez tantos del equipo azulgrana.

"Dios del fútbol", "Messi brutal", "Messi de otro mundo", "Él inventa el fútbol cada día", "Supermessi marca 8 goles en una semana", "Otra obra maestra de Messi", "Messi es de otra galaxia", "Exhibición maradoniana del 10 del Barca, que firma otro hat-trick", "Qué manera de hacer jugadas con el balón atado a los pies", son algunos de los adjetivos y comentarios que la prensa española dedica al delantero argentino del Barça.

Leo Messi marcó el domingo tres de los cuatro goles con los que su equipo se impuso al Zaragoza (2-4) y ha firmado nueve de los últimos diez tantos del equipo azulgrana.

'Sport', además de llamarle "Dios del fútbol", dice que "E.T. nació en Rosario y juega en el Barça" y apunta que "nadie puede poner en duda que es la reencarnación de Diego Maradona, es fútbol en estado puro, con ambiciones sin límites y tan generoso que dejó que Ibra lanzara el penalti".

'Mundo Deportivo', tras tildarle de "Brutal y extraterrestre", destaca que "se vio al Leo más ''maradoniano'', exhibiéndose en La Romareda con "su tercer ''hat trick'' de la temporada" y que "Un Messi en estado de gracia goleadora ha marcado 11 goles en los últimos cinco encuentros".

'Marca' titula "Maradona, ahí tienes a tu hijo", y destaca "que con un flemón marcó tres goles, el segundo, antológico" y "se proclamó heredero de Diego Armando Maradona".

"Nueva exhibición ''maradoniana'' del 10 del Barca, que firma otro ''hat-trick'' y abusando del Zaragoza", señala el diario 'Publico'. También señala que "a lomos de un Messi de otro planeta, Diego Armando Messi, el Barça vuelve al escenario y con el argentino exhibiendo todo su talento".

'El País' dice en portada que "Messi deslumbra en Zaragoza" y abre sus páginas deportivas con la afirmación "Messi agota los adjetivos". "Messi es infinito", subraya para encabezar la crónica del partido en Zaragoza.

'La Razón' habla de "Otra obra maestra de Messi: marcó tres goles, uno de ellos increíble, y le hicieron penalti en el cuarto". Este periódico también recoge las palabras de Joan Laporta, presidente del Barça: "Es el mejor jugador de la historia".

'ABC' dice que "Medio Barça es Leo Messi" y agrega: "Es tan bueno que, cuando está así, no hay nada que hacer, incapaz cualquier rival de frenar su carrera endiablada, como evidenció con el segundo gol".

'El Mundo' apunta que "él inventa el fútbol cada día, es un jugador universal que supera cualquier calificación, identidad, nacionalidad o estilo".

'El Periódico' habla de "actuación galáctica", de "número de magia" y de "inagotable genialidad", mientras que 'La Vanguardia' asegura que Messi "hiela Zaragoza".

Italia destaca el show del "extraterrestre" Messi

La prensa deportiva italiana destaca hoy en las páginas dedicadas al fútbol internacional lo que califica de enésimo "show" del delantero argentino por su nuevo hat-trick ante el Zaragoza.

"Messi, no se detiene", señala el diario 'Corriere dello Sport', destacando cómo el argentino protagonizó "otro show a pesar del dolor de muelas". El "Divino" Messi, añade el rotativo deportivo de Roma, volvió a "desencadenarse" jugando su enésimo gran encuentro, justo después de la charla que mantuvo el fin de semana con el seleccionador nacional argentino y astro del fútbol, Diego Armando Maradona.

También el diario 'La Gazzetta dello Sport' señala el encuentro entre Maradona y al que todos apuntan como su heredero, Messi. "Después de haberse encontrado con Maradona, el talento argentino juega como un extraterrestre", escribe el rotativo deportivo milanés. "Espacial" y "show" son dos de las palabras que acompañan la actuación de Messi en el artículo de la 'La Gazzetta', así como le comparan con un desdibujado Zlatan Ibrahimovic. "Tanto Messi y poquísimo Ibra", abre el rotativo su artículo sobre el 4-2 del Barcelona al Zaragoza, en el que describen el segundo gol del argentino como "una obra de arte en puro estilo Maradona".

En la prensa generalista, el hat-trick de Messi aparece sólo en algunos breves.