Se reabre la guerra entre Ferguson y Benítez
Benítez aseguró tras el encuentro ante el Manchester que no duda de los árbitros, pero que están influenciados por Alex Ferguson.

La enemistad entre Alex Ferguson y Rafael Benítez ha vuelto a vivir un capítulo importante este fin de semana. En el encuentro de la Premier League que ayer disputaron Manchester y Liverpool en Old Trafford, ambos técnicos volvieron a tener un encontronazo, esta vez en el mismo césped.
Lo cierto es que la semana previa al choque se vivió con una tranquilidad inusitada si tenemos en cuenta los precedentes. Apenas hubo declaraciones subidas de tono. Pero fue llegar la jugada polémica (el penalti mal selañado a Valencia) del encuentro y se terminó la calma.
Noticias relacionadas
Ambos entrenadores se enzarazaron en una intensa discusión en la banda del estadio del United, con el cuarto árbitro como espectador de excepción aguantando el chaparrón. Tras el encuentro, un Benítez visiblemente indignado declaraba: "Los árbitros son profesionales pero todos sabemos la influencia de Ferguson en todo".
Una frase que podría resucitar los enfrentamientos entre el español y el escocés, que vivieron su momento más álgido hace precisamente un año, en marzo de 2009, cuando Benítez acusó a Ferguson de tener privilegios, y este respondió asegurando que el madrileño era un hombre enfadado y trastornado. Habrá que ver hasta donde llega ahora este enfrentamiento que se ha convertido en un clásico de la Premier.



