Liga Adelante | Real Sociedad - Levante

Anoeta: punto de inflexión para el gran sueño granota

El Levante visita al líder dispuesto a meterse en ascenso

<b>DURO TEST. </b>Pina e Iborra serán los encargados de llevar todo el peso del equipo ante el líder.
Actualizado a

Llega la hora de la verdad. La de los valientes. La ocasión lo requiere. El partido más aún. Se llenará Anoeta. Primero contra cuarto. Y lo podrá ver toda España. Día de fútbol este domingo. Y del bueno. Porque Real Sociedad y Levante suelen ser sinónimo de eso. Se juegan algo más que tres puntos. Uno más que otro, pero al final será mayor el golpe psicológico, o de autoridad (llámenlo como quieran) el que se pega encima de la mesa. Empató el Hércules y perdió el Cartagena. Por lo que oportunidades así no se deberían presentar muchas más. Los dos lo saben y ni quieren ni deben fallar en el día de hoy.

Todo eso quiere decir que las espadas no pueden estar más altas. Y por eso el Levante se presenta a sacarse el graduado que le faltó la temporada pasada cuando se vio envuelto en este tipo de líos. Por aquellos entonces no se llegó a dar el paso definitivo, pero lo que se respira en el vestuario granota es que algo ha cambiado. Aunque siempre hay que tener en cuenta que delante no habrá un cualquiera. Estamos hablando del líder. Lo que aumenta la dificultad, pero también la motivación. Traducido al castellano, no hay excusas. La diferencia entre el triunfo y la derrota cobra hoy mayor importancia. No será definitivo, pero casi, por todo lo que supondría. La carrera llega a su fin. Es el momento. Preparados, listos, ya.

Hoy toca dar ese paso. Hoy sí. Luis tiene a casi todos sus guerreros dispuestos a tomar San Sebastián y poner la Liga patas arriba. Lástima que Miguel y Xisco se quedaran en casa, pero Pina está respondiendo a la ayuda solicitada. Y con Rubén y Guerra de dulce ya se sabe... Aunque siempre hay que tener en cuenta que delante no habrá un cualquiera. Estamos hablando del líder. Lo que aumenta la dificultad, pero también la motivación. Traducido al castellano, no hay excusas. La diferencia entre el triunfo y la derrota cobra hoy mayor importancia. No será definitivo, pero casi, por todo lo que supondría. La carrera llega a su fin. Es el momento. Preparados, listos, ya.

Noticias relacionadas

Deben confirmar fuera su espectacular 2010

Tras la goleada inculcada al Nàstic el pasado fin de semana en el Ciutat, los granotas quieren certificar fuera de casa que este 2010 lleva camino de agotar el calificativo de espectacular. Solidez en defensa y alegría en ataque. Poco más se puede decir. La gran asignatura pendiente continúa siendo vencer lejos del Ciutat. Hasta el momento Cadiz y Las Palmas han sido los dos únicos estadios que han visto una victoria azulgrana a domicilio, por lo que Anoeta podría ser el punto de inflexión. Hoy toca dar ese paso. Hoy sí. Luis tiene a casi todos sus guerreros dispuestos a tomar San Sebastián y poner la Liga patas arriba. Lástima que Miguel y Xisco se quedaran en casa, pero Pina está respondiendo a la ayuda solicitada.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados