Liga Adelante | Murcia
"¿Molesto? Sería un orgullo que la Roja viniese a Murcia"
Jesús Samper, conciso: "Nadie me ha pasado por encima"
Murcia acogerá un nuevo partido de España, tal y como adelantó AS, y Jesús Samper todavía no lo sabe, y es que las negociaciones para traer a la mejor Selección de Europa comenzaron a fraguarse entre Caravaca 2010 Año Santo y la propia Federación Territorial con especial colaboración de Joaquín Romeu, ex presidente grana.. El dueño del Real Murcia, que vivió el encuentro ante el Hércules en el palco de Nueva Condomina, habló a este periódico para referirse al hecho de que no haya participado en las negociaciones para traer a la 'Roja': "¿Molesto? Para nada. Que la Selección española absoluta juegue en Murcia me llenaría de satisfacción, porque al fin y al cabo es un premio para los murcianos, que ya han demostrado durante este tiempo que son unos grandes aficionados".
Preguntado por si se ha sentido aislado o fuera de lugar en esta decisión de traer a la Selección española (el combinado nacional viene auspiciado por el Año Santo de Caravaca y en colaboración con la Federación territorial), Jesús Samper se mostró muy claro: "No tengo la sensación de que me hayan pasado por encima, ni ese sentimiento. La verdad es que la información me sorprende porque en la Junta no se especificó el estadio en el que será".
Una junta en la que él estuvo presente y en la que quedó claro que España jugará en nuestro país un último partido pero en el que, según el propio dueño del conjunto grana, no se dieron más datos: "No hacemos ninguna valoración porque la Junta estuvo estudiando los próximos tres partidos que jugará la Selección pero no se determinó donde. Hay dos en Austria y uno en España pero no se sabe aún el estadio porque hay muchos candidatos". Lo que sí parece confirmado es que, tal y como desveló AS, Murcia será la sede.
"El equipo ha demostrado que se ha recuperado"
El dueño del Real Murcia volvió al palco de Nueva Condomina para presenciar el gran partido de su equipo ante el Hércules. Un empate a cero marcado por la actuación de Pérez Montero y del que Jesús Samper salió muy satisfecho: "Fue un partido difícil, marcado por esas dos expulsiones pero lo importante es que el equipo se ha recuperado y ahora sale con ambición y un posicionamiento que hace difícil que nos ganen. Incluso con dos menos apenas nos crearon ocasiones de gol, lo que habla muy bien del trabajo que están haciendo los jugadores". Un Samper que habló del buen rival que tenían delante: "Este año es uno de los equipos más punteros y están de lleno en la lucha por el ascenso". El Murcia sigue dando pasos de gigante hacia la salvación y su próxima estación será Huelva, partido que se disputará el próximo sábado. ¿Volverá Samper a ver a su equipo en directo?