Fleurquin y De la Cuesta, a reflotar el submarino
El Cádiz quiere tomar aire a costa de un Rayo tocado

Cádiz y Rayo tienen orígenes similares. Ambos poseen esa filosofía obrera y humilde que hacen que sus aficiones estén hermanadas para siempre y que les garantiza la simpatía en el territorio nacional. Existen lazos desde hace años, por eso hoy los hinchas de Carranza mostrarán a los visitantes su cara más amable, con el presidente cadista Antonio Muñoz a la cabeza.
Lo que pase después del pitido inicial será otra historia. El Cádiz vive angustiado desde el principio de la temporada y el agobio va creciendo a medida que pasan las jornadas. La necesidad amarilla es brutal. Espárrago, cansado de ver como su equipo se desangra en defensa, tiene decidido hacer cambios. Cristian y Álvaro Silva son los damnificados. De la Cuesta volverá a la titularidad. A su lado estará Dani Fragoso que retrasará su posición. En el centro del campo Andrés Fleurquin, viejo roquero, tendrá que imponer sus galones.
El Rayo, por su parte, comenzó el curso mirando a Primera y ahora se ve en apuros. Un equipo con buenos jugadores que se parece cada vez más al Cádiz plagado de estrellas que se fue a Segunda B. La mano de Felipe Miñambres no se ha notado. El equipo sólo ha ganado un partido de los 11 de 2010 y acumula cinco derrotas en las últimas seis jornadas. Ruiz Mateos visitó a la plantilla para calmar los miedos y la preocupación. Los de Vallecas llegan sin Coke ni Tito pero recuperan a Salva que apunta al lateral derecho.
Felipe
Tenemos que ser fuertes y no venirnos abajo cuando tengamos un golpe. Al Cádiz, no debemos darles opciones por fallos nuestros. Son tres puntos con valor de seis, los que sumas y los que no suma el rival".
Noticias relacionadas
Cifuentes
Esperamos conseguir los tres puntos ante el Rayo. Es un rival complicado. Aunque está en horas bajas tiene gente arriba de mucha calidad. Seguro que haremos algún gol ya que creamos bastantes ocasiones".



