Los socios votarán mañana sobre la fusión con la SDL

Segunda B | UD Logroñés

Los socios votarán mañana sobre la fusión con la SDL

Los socios votarán mañana sobre la fusión con la SDL

El objetivo, una entidad fuerte

Una de las viejas aspiraciones del fútbol en Logroño desde la crisis del histórico CD Logroñés, la unificación de los equipos en una sola entidad fuerte, parece camino de convertirse en realidad. El pasado miércoles, los máximos responsables de la UD Logroñés (en Segunda B, y antes Varea) y de la SD Logroñés, heredera directa del extinto e histórico equipo de Primera y que milita ahora en Preferente, acordaron el camino de la fusión y que debe dar lugar a una entidad con el nombre de Logroñés SAD.

Hoy es el turno de los socios y abonados de ambas entidades. Por parte de la UD Logroñés, a día de hoy el estandarte del fútbol riojano, se ha convocado una asamblea informativa a las doce del mediodía en la sala Gonzalo de Berceo. Se convoca también una votación para mañana, antes del encuentro liguero, donde cada socio podrá pronunciarse sobre el proyecto.

También los socios de la SD se pronunciarán en asamblea en los próximos días sobre esta idea.

Félix Revuelta, propietario del máximo paquete accionarial de la UD Logroñés, resalta que "queremos contar con todo el apoyo de los abonados. Las cosas se han de hacer bien, despacio. las circunstancias son ahora las mejores y hay voluntad en las partes". Muchos aficionados se muestran de acuerdo, y la vieja idea de un solo equipo, y fuerte, en Logroño toma cuerpo de nuevo.