Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
  • Copa Argentina
Euroliga
CSKA CSK

-

Fenerbahce FNB

-

Estrella Roja RED

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Olympiacos OLY

-

Zalgiris ZAL

-

Final ATP World Tour
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-
Copa Argentina
FINALIZADO
River Plate River Plate RP

2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

0

Higuaín: "Florentino no me ha dicho que quiera venderme"

Liga BBVA real madrid-sporting

Higuaín: "Florentino no me ha dicho que quiera venderme"

Higuaín: "Florentino no me ha dicho que quiera venderme"

Reuters

"Nunca me gustó contestar en la Prensa y sí en el campo, que es donde se tiene que hablar. Soy ajeno a la pantomima que se generó", dijo el argentino.

Gonzalo Higuaín habló por primera vez tras la polémica generada en el partido frente al Lyon, en el que fue acusado de egoísta por no cederle un gol a Cristiano Ronaldo, que estaba en mejor posición que él: "Yo estoy muy tranquilo. Lo único que me importa es lo que piensan mis compañeros, el cuerpo técnico y mi familia. Por ellos estoy respaldado. Cuando se ven las cosas desde fuera y no se sabe lo que pasa, es muy fácil hablar. Nos llevamos bien (Cristiano y él) y se ve en la cancha".

Respecto a las informaciones publicadas sobre la intención del club de traspasarle en junio, comentó: "¿Quién me quería vender? Yo no escuché al presidente que pretenda venderme. Estoy contento acá. Lo de la renovación es cosa de mi representante. Yo trato de no meter la cabeza en asuntos que puedan despistarme y menos ahora, en que estamos en una etapa importante".

Desde el partido ante el Lyon ha marcado cuatro goles y ya suma 20 en la Liga: "Siempre fui así; nunca me gustó contestar en la Prensa y si en el campo, que es donde se tiene que hablar. Soy ajeno a la pantomima que se generó".

Para Higuaín, "nunca hubo dudas, las crearon ustedes", dijo a los periodistas. Y no quiso hablar del derbi ante el Atlético: "Antes está el Getafe y si no le ganamos, no sirve de nada lo que viene después".

Respecto a la Liga, comentó: "No podemos regalar nada. Aún queda mucho, once partidos, y lo importante es seguir en esta línea. Estoy contento porque el equipo funcionó bien y logró la victoria".