Van der Vaart: "Fue un poquito mano"

LIGA BBVA real madrid-sporting

Van der Vaart: "Fue un poquito mano"

"No fue mano. Le di con otra cosa... Pongamos que con la barriga", dijo sobre el césped. Luego reconoció que tocó el balón con la mano. Juan Pablo mostró su indignación.

Rafael van der Vaart sugirió ante las cámaras de Canal + Liga, sobre el mismo césped, que controló el balón en el 1-1... con los genitales. "No es mano. La di con otra cosa... Pongamos que con la barriga", dijo sonriendo. Sin embargo, después, en la zona mixta, reconoció que "fue un poquito mano, aunque fue más el balón a la mano que la mano al balón". Juan Pablo meta del Sporting aseguró que "fue mano clara. Y el partido entonces iba 0-1. Les ayudó mucho marcar tan pronto".

Van der Vaart se mostró "muy satisfecho con el gol y con los tres puntos, después de una primera parte muy mala. Luego hicimos veinte minutos impresionantes y conseguí un tanto muy importante. Estoy feliz con los minutos que estoy teniendo y por lo que puedo aportar a este equipo".

Juan Pablo: "Le juré por mi hija que era mano"

Por su parte, el meta del Sporting se marchó del Bernabéu "con cara de tonto" y muy decepcionado: "La amarilla es lo de menos, pero la jugada es demasiado clara. Ha controlado con las manos. El línea no tenía a nadie delante. Nos vamos con cara de tontos".

El meta sportinguista lamentó que los equipos grandes metan presión a los árbitros: "Si se quejan los grandes de los árbitros, ¿qué vamos a decir los pequeños? Los grandes no se pueden quejar de los colegiados. Al árbitro le juré por mi hija que era mano, porque era imposible que controlase el balón sin ayudarse de las manos".

Juan Pablo también se queja de un posible penalti de Arbeloa a Diego Castro antes del 3-1: "Creo que le deberían haber arrancado la pierna para que lo pitara. Hemos demostrado que se puede defender jugando bien y sin dar patadas".