REAL MADRID 3 - SPORTING 1

Valdano: "Yo no hablo de los árbitros, pero lo de Van der Vaart no es mano"

El director general del Real Madrid volvió a ratificar en su puesto a Manuel Pelllegrini: "Es el entrenador del Real Madrid y está sujeto a opiniones exageradas, pero el club está contento con su trabajo y el equipo habla por el técnico en cada partido. Cuenta con el respaldo del club".

Actualizado a

El Real Madrid protestó un posible fuera de juego de Barral en el primer gol del Sporting de Gijón. El canterano del Real Madrid recibió el pase de, y en el minuto 54 de partido adelantaba a los asturianos.Dos minutos después, la polémica viajó al otro área en el empate del Madrid. Los sportinguistas reclaman una mano de Rafa Van der Vaart en el control previo al tanto. Despejó Juan Pablo una durísima falta de Cristiano Ronaldo y el holandés se aprovechó para controlar y marcar a placer. Paradas Romero concedió como válidos ambos tantos.

Nada más acabar el partido, Jorge Valdano fue preguntado por la actuación arbitral y aunque en un principio dijo no hablar de los árbitro, al final se posicionó en la jugada de Van der Vaart: "Para mí no es mano, no están separadas del cuerpo y en las imágenes se puede apreciar".

Noticias relacionadas

El director general del Real Madrid volvió a ratificar en su puesto a Manuel Pelllegrini: "Es el entrenador del Real Madrid y está sujeto a opiniones exageradas, pero el club está contento con su trabajo y el equipo habla por el técnico en cada partido. Tuvimos el golpe de Lyon, pero el equipo se ha recuperado y se nota su mano. Por su puesto que cuenta con el respaldo del club", y afirmó que él seguirá con Florentino Pérez hasta el final de esta nueva aventura: "Claro que seguiré, seguiré hasta nuevo aviso. He venido a acompañar al presidente y aunque ha habido un par de resultados malos que nos han dejado fuera de dos competiciones, lo cierto es que la institución, como gran institución, ha conseguido reponerse".

En cuanto al partido ante el Sporting, Valdano no se ha mostrado muy conforme con la primera parte de su equipo, pero sí con la reacción tras el gol de Barral: "En la primera mitad no hemos cogido el ritmo del partido. Ha sido muy laborioso, trabado en el centro y no hemos encontrado el juego. Paradójicamente hemos cogido el ritmo tras el gol del Sporting y logramos meter de nuevo presión al Barcelona, a ver qué pasa mañana, aunque está claro que aún queda mucha Liga y hay que estar espabilado porque cualquier equipo te puede ganar", concluyó Valdano.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados