NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ADELANTE | ELCHE 2 - ALBACETE 1

Ajustado triunfo del Elche con penaltis, expulsiones y goles anulados

El Elche obtuvo una victoria muy ajustada por 2-1 ante el Albacete en un partido muy intenso e igualado, que estuvo marcado por los penaltis y las expulsiones que se decretaron, así como por los goles que fueron anulados.

Tres jugadores y el segundo entrenador local fueron expulsados, el Albacete dispuso de dos penaltis, de los que marcó uno, y el encuentro se resolvió con un buen gol de Juli cuando el partido estaba completamente abierto en sus minutos finales.

El partido arrancó sin dueño, aunque los locales tenían más presencia en la parcela contraria. Sin embargo, a los 13 minutos Stuani pudo adelantar a su equipo, después de romper el fuera de juego y plantarse ante Willy, pero no concretó su remate.

Martí Crespí remató poco después un córner botado por Juli que no cogió puerta, aunque a punto estuvo Molina de aprovechar la jugada para remachar, en el segundo palo, el primer tanto local y de inmediato Verza tuvo otra ocasión para el Albacete.

A continuación, el árbitro anuló un gol a Jorge Molina por fuera de juego a los 24 minutos, cinco antes de que el visitante Belencoso fuera el primer expulsado de la tarde. Era un partido intenso y trepidante que vivió su primer gol poco antes del descanso en un lanzamiento de Saúl que entró por la escuadra de la meta de Notario y que bien podía haber sido un centro en vez de un remate a puerta.

Los locales retomaron el partido con la clara intención de sentenciar la contienda para no pasar agobios y en los diez primeros minutos pudieron cerrar el partido, con ocasiones de Juli, Ripa y Saúl. El Albacete, pese a jugar en inferioridad, no renunciaba a sacar tajada y a la contra llegó el penalti sobre Altrobelli, que supuso la expulsión del meta local y propició que Stuani marcara el gol del empate a Leandro, que acababa de entrar en el campo.

El partido se volvió loco. Se anuló un nuevo gol al equipo local y se señaló un nuevo penalti a favor del Albacete que esta vez Stuani envió al poste. Con todo por decir, una magnífica jugada de la delantera local propició el 2-1, logrado por Juli a cinco minutos de final, que dejó los tres puntos en Elche, a donde David Vidal regresó, en esta ocasión como entrenador del Albacete.