Ronaldo marca otra vez en la Libertadores tras 16 años
Logró el tanto de la victoria frente a Cerro Porteño.

Camino de los 34 años, con evidente sobrepeso, pero con su instinto intacto, Ronaldo sigue marcando goles. Esta vez firmó el tanto de la victoria del Corinthians en casa del Cerro Porteño (0-1) en la Copa Libertadores (la Champions suramericana). Fue tras un córner y con un remate cerca de la línea de gol después de un toque sublime de tacón de un compañero.
Noticias relacionadas
El gol es importante porque pone a su equipo, líder destacado del grupo 1 con siete puntos, con un pie en los octavos de final del torneo. El Fenómeno, que llevaba cinco partidos sin ver puerta (la torcida empezaba a criticarle), vuelve a marcar en una competición que no jugaba desde que abandonó el Cruzeiro en 1994, justo antes de empezar su periplo europeo por PSV, Barça, Inter, Madrid y Milán. En aquella edición de la Libertadores le marcó a los argentinos de Vélez y Boca.
Además del tanto, la prensa brasileña también destaca una anécdota que se produjo en el viaje en avión a Medellín para jugar el partido. Según la Folha de Sao Paulo, Ronaldo, que está a dieta para intentar librarse de los kilos que le sobran, ofreció 100 reales (unos 42 euros) a una azafata para que le trajera una lasaña. Para desgracia del brasileño, su soborno no fue aceptado por la empleada del avión.



