Míchel: "El vestuario ha visto las orejas al lobo"
"La situación se agravaría si no ganamos en Cádiz".

El Rayo está a cinco puntos de la zona del descenso y el equipo vallecano se ha juramentado para huir del peligro cuanto antes. "El vestuario ha visto las orejas al lobo", reconoce Míchel. El capitán del equipo franjirrojo advierte: "Si no ganamos en Cádiz, la situación se puede agravar. Hemos hablado entre nosotros de eso y llegado a la conclusión de que el trabajo y las ganas deben verse en los partidos".
El centrocampista, no obstante, matiza: "También es necesario que nos cambie la suerte. Debemos buscar esa variación de la fortuna trabajando con la misma intensidad y que no nos afecte un lance puntual del juego que sea negativo. Debemos ser fuertes mentalmente y saber levantarnos en los malos momentos, porque si damos nuestro nivel podemos ganar a cualquiera".
Míchel se refirió por último a los aficionados rayistas, que el domingo estarán en buen número en el estadio Carranza: "Agradecemos su apoyo y la mejor forma de hacerlo es ganando y sumando puntos. La preocupación que tienen se quita venciendo al Cádiz este domingo y luego al Celta en el siguiente partido, porque no queremos tranquilizar a nuestros seguidores con palabras, sino con hechos".
Noticias relacionadas
Cobeño no terminó la sesión
David Cobeño se retiró de la sesión de trabajo que realizó ayer la plantilla del Rayo en las instalaciones de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. El guardameta abandonó el entrenamiento al padecer molestias en la rodilla. Quien sí se ejercitó sin problemas fue Rubén Reyes, una vez superada la gastroenteritis que padecía. Además, Rafa García recibió ayer el alta ofición tras su operación en el pómulo derecho, por lo que estará a disposición de Felipe para el encuentro ante el Cádiz. Edu Albacar puede ser la otra novedad.




