"Para seguir, la plantilla debe estar el 1 de julio"
Tiene claro su futuro y así se lo ha comentado al asesor deportivo. Gorosito le ha planteado cuáles son sus pretensiones para arrancar el curso próximo sin urgencias y trabajar con el equipo al completo desde la pretemporada.

Lussenhoff adelantó ayer en AS que en su proyecto quiere a Gorosito. El mismo técnico confirmó ayer que todo está hablado entre los dos y desveló algunas de las directrices que quiere para el futuro: "Las cosas están completamente claras y necesitamos, en caso de seguir, estar de acuerdo con Lussenhoff y tener la plantilla el 1 de julio, salvo dos o tres jugadores. La plantilla tiene que estar definida. Así se lo manifesté y no tenemos nada más que hablar salvo situaciones puntuales. Lussenhoff me dijo que hará lo posible para tratar de conseguir las cosas que hemos hablado. Hasta que no se defina la situación ya no hablaremos más".
Noticias relacionadas
Néstor Gorosito no quiere que ocurra lo de esta campaña y que el 14 de agosto sólo haya nueve o diez jugadores. Quiere una planificación positiva para trabajar desde el primer día con todos y exponer su planteamiento físico y técnico a la plantilla, ya que en el apartado físico el argentino admite que bajaron las "cargas de entrenamientos cuando llegamos porque los jugadores comenzaron con contracturas. No digo que lo de antes fuese mejor o peor, sino que con el cambio de trabajo se notó y tuvimos que bajar. El equipo, en ese apartado, no está como nosotros deseamos. Lo fundamental son las piernas porque si no responden te llega a la cabeza un segundo tarde. Estando bien en la parte física todo es posible. Hoy parece que llegan un poco mejor al final de los partidos o es lo que nos manifiestan los jugadores a nosotros, pero no están como queremos".
Para Gorosito es muy importante que el equipo mantenga una regularidad definida en sus compromisos y destaca que "en Villarreal tampoco tuvimos un buen día en general. Sólo en el segundo tiempo tuvimos cosas positivas, pero hay que eliminar unos minutos en los que no creamos ocasiones de gol. De todos modos, hay que reconocer que es difícil tener un rendimiento excelente cuando el equipo no tiene una regularidad".



