Duisburgo, Postdam, Olympique Lyonnais y Umea se disputarán estar en la final de Getafe

CHAMPIONS FEMENINA

Duisburgo, Postdam, Olympique Lyonnais y Umea se disputarán estar en la final de Getafe

La ida de las semifinales se celebrarán el 10 y 11 de abril y la vuelta el 17 y 18 del mismo mes.

Dos equipos alemanes, Duisburgo y Turbine Postdam, un francés, Olympique Lyonnais, y uno sueco, Umea, se disputarán estar en la final de la Champions femenina que se celebrará el 20 de mayo en Getafe. El Duisburgo eliminó al Arsenal inglés; el Turbine Postdam, al Roa Noruego; el Olympique Lyonnais, al Torres italiano y el Umea al Montpellier francés.

El Duisburgo, se medirá en la primera semifinal a sus compatriotas del Potsdam, mientras que el Olympique Lyonnais lo hará contra el Umea. Los dos equipos alemanes ya saben lo que es no sólo disputar una final, sino también ganarla. El Duisburgo lo hizo la pasada temporada, mientras que el Postdam se proclamó campeón en la 2004-05 y fue finalista en la 2005-06.

El Umea sueco es el equipo que más finales ha disputado, un total de cinco, de las que ha ganado dos, las de 2002-03 y 2003-04. El Olumpique Lyonnais francés llega a esta semifinal con un reto de carácter doble: superar al Umea, el equipo con más experiencia en la máxima competición continental femenina de clubes, y convertirse, de paso, en el primer equipo femenino francés en disputar una final europea.

La ida de las semifinales se celebrarán el 10 y 11 de abril y la vuelta el 17 y 18 del mismo mes.

El Coliseum Alfonso Pérez, estadio del Getafe CF, será el escenario de la final el jueves 20 de mayo a las 20:30 horas, disputándose, por tanto, dos días antes de que se juegue la final de la Champions masculina. Las entradas para la final de la Champions femenina, que se jugará el jueves 20 de mayo a las 20:30 HEC en el Coliseum Alfonso Pérez de Getafe y se pondrán a la venta el jueves 8 de abril.

Los aficionados podrán hacerse con las entradas del choque en las taquillas del Coliseum Alfonso Pérez, tanto en las oficinas del Getafe como vía online. Los precios de las entradas categoría 1 (junto a la línea de banda) son de 5 euros y mientras que las de 3 euros son las entradas que están detrás de las porterías. Cada solicitante tendrá un derecho a comprar un máximo de seis entradas por orden.