Sergio Sánchez se operará en Hamburgo para volver a jugar

Liga BBVA | Sevilla

Sergio Sánchez se operará en Hamburgo para volver a jugar

Sergio Sánchez se operará en Hamburgo para volver a jugar

Toni Rodríguez

Según la web del club hispalense, el defensa ha decidido someterse a una compleja operación de corazón en un relativo corto espacio de tiempo.

El comunicado de la web oficial del Sevilla es el siguiente:

El defensa del Sevilla FC Sergio Sánchez ha decidido hoy que va a someterse, en un relativo corto espacio de tiempo, a una compleja operación de corazón tras su visita a la consulta del doctor Sievers, en Hamburgo, eminente cirujano cardiovascular especialista en aorta, que le ha explicado al propio jugador los pros y los contras de ser sometido a esta importante intervención quirúrgica al objeto de tratar de conseguir que el futbolista pueda volver a jugar al fútbol.

Sergio Sánchez ha visitado al doctor alemán en compañía del doctor Juan Ribas, jefe de los servicios médicos del Sevilla FC, que conoce perfectamente de primera mano todos los estudios médicos al os que ha sido sometido el jugador tras detectársele la patología cardiaca a finales del año pasado.

Sergio, en declaraciones a la web, explicó que "el doctor Sievers me ha explicado los riesgos que conlleva el someterse a esta importante operación, que los hay porque se trata de una intervencion complicada, pero me ha dejado claro que los éstos son pocos con respecto a los beneficios que me puede generar el ser operado, hasta el punto de que hay muchas opciones de que pueda seguir mi carrera como jugador de fútbol si todo sale como queremos".

Así las cosas, Sergio ha dado el sí a la intervención, que se llevara a cabo en un periodo relativamente corto de tiempo, pues ahora hay que iniciar los preparativos para la misma.