Jurado: "Agüero está contento aquí"

europa league | atlético de madrid

Jurado: "Agüero está contento aquí"

El jugador del Atlético de Madrid, José Manuel Jurado asegura que el Kun Agüero no tiene planes de irse del equipo.

"En el vestuario no se ha comentado nada del futuro de Agüero pero el ha dicho en varias ocasiones que está contento aquí y a nosotros también nos lo ha manifestado", dijo al salir del entrenamiento por la tarde del Atlético de Madrid que se enfrentará este domingo con el Mallorca.

La plantilla del Atlético de Madrid, tras alcanzar los cuartos de final de la Liga Europa con un empate en Lisboa, regresó hoy a los entrenamientos con las ausencias de Álvaro Domínguez, con gastroenteritis, y el argentino ''Kun''

Agüero y el portugués Simao Sabrosa, ambos con permiso del club.

Domínguez estará a disposición de Quique Sánchez Flores para la visita a Palma de Mallorca, donde el técnico tiene las bajas por sanción de Agüero y Simao, el primero por cinco amarillas y el segundo por su expulsión en el último choque de Liga frente a Osasuna.

En cuanto a la posibilidad de jugar contra el Valencia como rival en la Europa League, Jurado dijo: "Para nosotros todos los rivales son difíciles . Es un rival muy duro y sólo tenemos que pensar en pasar, ahora nos vamos a centrar en la Liga pero para nosotros no será extraño volver a vernos con el Valencia".

Después de 47 partidos para el Atlético, Jurado fue cuestionado sobre el cansancio del equipo. "Sí, se está notando en las piernas pero luego hay partidos como los de ayer en Lisboa (contra el Sporting) que te renuevan por dentro"

Asimismo, Jurado aseguró que para él es muy especial volver a Mallorca, después de haber jugado con el equipo balear.

"Será un partido muy especial, estoy contento de volver. Yo estuve muy a gusto en mi paso por el Mallorca, es un equipo que le deseo lo mejor, pero sólo a partir del lunes", señaló.