NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

liga bbva | tenerife

Bertrán entra en la lista y será titular mientras que Mikal Alonso se cae.

El lateral derecho del Club Deportivo Tenerife y uno de los capitanes del equipo Marc Bertrán, entró en la lista de convocados para el encuentro de mañana frente al Xerez, mientras que el centrocampista vasco Mikel Alonso no llega a tiempo y se queda en la isla.

Actualizado a

Marc Bertrán acortó el tiempo de recuperación de su microrrotura muscular en el bíceps femoral de la pierna izquierda a la mitad, se esperaba dos semanas más, y con toda probabilidad será del inicio, mientras que el centrocampista se queda por precaución tras sufrir frente al Espanyol la pasada jornada un golpe en el párpado y el cuerpo médico quiere evitar riesgos de un nuevo traumatismo ocular.

Así las cosas José Luis Oltra convocó a los porteros Sergio Aragoneses y Luis García, además de a Marc Bertrán, Héctor, Culebras, Manolo Martínez, Pablo Sicilia, Ricardo, Richi, Juanlu Hens, Román, Dani Kome, Ayoze, Omar Ramos, Ángel, Dinei, Alfaro y Nino.

Al finalizar hoy el último entrenamiento en la isla y antes de viajar a la península, el central Pablo Sicilia declaró en rueda de prensa que "ya toca ganar fuera de casa para acercarnos a la zona de permanencia".

Para el defensa grancanario la clave para derrotar en Chapín al combinado de Néstor Gorosito será "saltar al campo con la misma intensidad que frente al Espanyol".

"El equipo está bien y eso se refleja en el trabajo diario, hay que mirar hacia delante y que nadie tenga duda de que saldremos con muchas ganas de vencer", aseguró.

También se muestra confiado en lograr los tres puntos porque, explicó, "el bloque trabajó muy bien defensivamente hablando, durante el pasado fin de semana, y debemos continuar en la misma línea, y para ganar habrá que cometer los menos errores posibles para no darle opciones al rival", dijo Pablo Sicilia.