Jiménez sugiere su adiós: "Ya tengo la decisión tomada"
El técnico confesó: "Si los resultados no se dan, no seguiré; y si se dan, tampoco es seguro. Mi decisión no se sabrá en una rueda de prensa aunque la tengo tomada pero ahora no gasto un segundo en preocuparme del futuro".
El entrenador del Sevilla, Manolo Jiménez, prefirió aparcar el debate sobre su continuidad o no en el Sevilla, al "30 de junio, cuando acaba el actual contrato. Cuando llegue el momento, el presidente tendrá una idea y si coinciden ambas, pues bien", precisó.
"Mis números me han permitido renovar dos veces. Yo quiero tirar para adelante. Si los resultados no se dan, no seguiré; y si se dan, tampoco es seguro. Mi decisión no se sabrá en una rueda de prensa aunque la tengo tomada pero ahora no gasto un segundo en preocuparme del futuro", añadió.
El técnico ha advertido que "ganarle al Espanyol no va a ser fácil, pero es el objetivo ahora para buscar la tercera plaza", y ha opinado sobre el rival que, pese a su mala clasificación, "tiene buena plantilla".
También comentó que ha convocado a diecinueve futbolistas para el partido de mañana "porque no todos los jugadores han recuperado al cien por cien, no sólo en el caso de Renato y Kanouté, sino que hay otros tocados".
Jiménez indicó que el centrocampista marfileño Ndri Romaric "no viaja por decisión técnica" y que "Luis Fabiano tiene el tobillo inflamado y la convocatoria tiene que estar compuesta de gente al cien por cien".
El preparador andaluz lamentó "haber caído en los octavos de una competición tan ilusionante" como la Liga de Campeones, si bien quiso resaltar que "el equipo está cuarto -en la Liga- y en la final de la Copa del Rey", por lo que emplazó a "ver qué dicen los números al final de la temporada".
Noticias relacionadas
Tras perder el martes frente al CSKA, sin embargo, Jiménez desea "que los jugadores se pongan a tono, el mejor bálsamo para todo es la victoria", de modo que "ahora no queda otra que salir a competir, se esté más o menos cansado", dijo.
Jiménez es consciente de que "el club quiere crecer, es ambicioso y no valen medias tintas, sólo gente de verdad para tirar para adelante", y consideró "un orgullo para la ciudad y Andalucía que un equipo como el Sevilla esté siempre en Europa", de modo que la afición "es exigente porque va en la misma dirección", subrayó.



