No habrá 'Mareona' el sábado en el Bernabéu
Los sportinguistas buscan sus localidades por libre

La Mareona se verá reducida el sábado ya que las peñas no encuentran todas las entradas que necesitan para cubrir la demanda. Se calculó que más de 5.000 seguidores estarían en las gradas, aunque ese número se verá reducido.
El primer problema con el que se topó el Sporting es el número de localidades que el Madrid ofreció para venderse en el Principado: 1.006. El club rehusó gestionar su venta debido a que la demanda cuadruplicaba esa cantidad y sus dirigentes consideran que no podrían hacer un reparto "mínimamente equitativo". La Federación de Peñas Sportinguistas había solicitado 2.150, más de mil abonados lo habían hecho de forma individual y algunos querían viajar por su cuenta.
Ante todo esto, el Sporting consideró que comprometerse a repartir las mil entradas que enviaban desde Madrid era un marrón. A partir de aquí, cada uno se ha buscado la vida. La mayoría de las peñas ha intensificado la búsqueda de entradas a través de la web del Madrid. El inconveniente, según cuentan, es que no encuentran paquetes para grupos y la disponibilidad es insuficiente.
Noticias relacionadas
Sólo 300 localidades a la venta
Las taquillas del Bernabéu abrirán el sábado a las 11:00 h. con unas 300 entradas disponibles más las que liberen los socios abonados que no acudan al partido. Varias peñas del Sporting se han quejado por un problema que empieza a ser habitual para la Mareona. En Bilbao, Santander o Pamplona ya hubo limitación de entradas y en Valladolid duplicaron los precios. En esta ocasión argumentan que hubo falta de previsión por parte del presidente de la Federación de Peñas.



