NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Betis

Víctor invita (II parte): "Ahora todo es perfecto"

La plantilla repitió cena de conjura y evidenció que son días felices.

Víctor invita (II parte): "Ahora todo es perfecto"

Víctor ha conseguido dar con la tecla. Esa es la mayor verdad que se ha dicho en Heliópolis desde hace mucho tiempo. El entrenador aragonés se ha ganado a jugadores y afición en muy pocas semanas. Y anoche volvió a realizar uno de esos entrenamientos invisibles, que tan de moda puso Joaquín Caparrós en su etapa como entrenador del Sevilla. El técnico del Betis invitó a toda su plantilla y cuerpo técnico a cenar en el conocido restaurante sevillano 'Bajo Guía'. "El ambiente es perfecto. Todo nos está yendo muy bien. Nos gusta quedar todos juntos a cenar y este sólo es un ejemplo más", dijo Víctor Fernández a las puertas del restaurante.

Y es que uno tras otro fueron entrando todos los jugadores de la primera plantilla verdiblanca, a excepción del camerunés Achille Emaná, que faltó a la cita. Incluso el lesionado Nano, que acudió a la cita apoyado en unas muletas, se mostró feliz por la situación. "A pesar de la lesión me siento bien. Ya estoy deseando recuperarme para ayudar al equipo en los últimos partidos", dijo el manchego.

Sin embargo, el gran ausente fue Manuel Ruiz de Lopera. El máximo mandatario verdiblanco se está manteniendo al margen del equipo. En estos momentos positivos en el aspecto deportivo muchos esperarían que sacara pecho, pero el máximo accionista no está siendo protagonista en los diferentes actos de la plantilla, y hace ya mucho que Lopera no habla en público.

De todas formas parece que mientras Víctor Fernández esté en la plantilla verdiblanca, estas citas de todo el grupo van a ser algo habitual. La pasada semana almorzaron juntos y ayer cenaron. Y ese ambiente luego se nota en el césped.