"El mejor Álvaro Cejudo está todavía por llegar"
El cordobés viene de firmar dos muy buenos encuentros

Dentro del buen tono general que ha mostrado el equipo en las últimas jornadas, sobresale el buen estado de forma de varios futbolistas. Uno de ellos es, sin duda, Álvaro Cejudo. En su primera temporada en el fútbol profesional, el pontanés ha mostrado dos caras. Comenzó el curso muy bien, más tarde fue diluyéndose para, actualmente, mostrar un notable rendimiento, si bien afirmó ayer que "mi mejor versión esté por llegar. De todas formas, es imposible mantenerte a tope toda una temporada".
Ya en clave colectiva, Cejudo confirmó que el equipo está pleno de moral con estos resultados que han llegado. "Tenemos mucha confianza en nosotros. Y, como se viene viendo últimamente, aunque los resultados no fueran los que deseábamos, el juego del equipo y la intención sí era positiva". Por eso, el equipo se ha despegado de abajo. "Estamos algo más desahogados y se ve todo de otra manera", concluyó.
Al ser cuestionado por los objetivos deportivos que maneja el vestuario, el cordobés no pone techo ni lanza mensajes excesivamente optimistas. Recuerda el extremo que dos semanas atrás "la realidad se veía negra y ahora nos parece gris. Lo importante es que sigamos ganando partidos para ir aclarando aún más el panorama", afirmó el jugador andaluz, quien deja claro que en la caseta saben perfectamente que llegar a la zona alta es "muy complicado", pero asegura que por los profesionales "no va a quedar el intento. Restan catorce jornadas por disputar, cuarenta y dos puntos en juego, y pueden pasar muchas cosas todavía", concluyó.
Diego León pidió ayer "tener los pies en la tierra" pesa a los dos triunfos consecutivos que ha encadenado en el quipo. El palentino destacó como una de las claves de esta mejoría el buen ambiente que se vive en la caseta. "El vestuario está unido y con confianza", afirmó. Además, resaltó que cuando los amarillos empiecen a rentabilizar sus partidos en el Gran Canaria, todo irá mejor. "En cuanto empecemos a sacar puntos en casa, el equipo estará más arriba", explicó.
La tercera victoria es un reto que persigue el equipo. "Es difícil en esta categoría enlazar tres victorias consecutivas, pero lo intentaremos", destacó. Tres puntos que se persiguen y que se consiguieron en la última jornada, contra el líder, algo a lo que resta importancia. "Ayuda para seguir escalando, pero da igual que haya sido contra el colista que contra el líder".
Diego León sabe que con los buenos resultados, las novedades en los onces son mínimas, pero habla en tono colectivo. "Es difícil entrar en el once, pero lo importante es que el equipo gane", cerró.
Noticias relacionadas
Quiere dedicar otro triunfo a la afición
Sentimiento generalizado dentro del vestuario amarillo es el de terminar de hacer las paces con la afición. Cejudo recordó ayer que la grada respondió "muy bien el día del Córdoba y pudimos dedicarles un triunfo". Ahora, afirma "nuestra intención es la de repetir experiencia y para ello esperamos que se den cita el sábado en el campo".



