NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ADELANTE | BETIS

Pavone será baja ante el Castellón por unas molestias en un tendón

El delantero bético será baja para el partido del lunes frente al Castellón debido a unas molestias en el tendón cuadricipital de su rodilla.

Actualizado a

El jefe de los servicios médicos del Real Betis, Tomás Calero, ha anunciado hoy la baja del delantero argentino Hugo Mariano Pavone para el partido del lunes frente al Castellón debido a unas molestias en el tendón cuadricipital de su rodilla.

Calero ha indicado que Pavone "venía arrastrando unas molestias en el tendón del cuádriceps por encima de la rodilla", y las pruebas realizadas han determinado que lesión no es de gravedad pero las sensaciones en el entrenamiento "han sido malas y ha suspendido el trabajo".

Por otro lado, el médico se ha referido al esguince de tobillo que padece el centrocampista Arturo García "Arzu" que "no ha ido a peor", por lo que espera que mañana "empiece a trotar un poco más y que el sábado haga ya un poco de balón". El médico no ha descartado a Arzu para enfrentarse al Castellón, de tal forma que el domingo, si no hay contratiempos, debería poder hacer un entrenamiento más completo".