FÚTBOL INTERNACIONAL
Del Piero lamenta la lesión de Beckham
El capitán de la Juventus quiere verle de nuevo en los terrenos de juego.
El capitán de la Juventus de Turín, Alessandro Del Piero, ha lamentado la lesión sufrida por el inglés David Beckham, actualmente en el Milan, y ha expresado su deseo de verle de nuevo en los terrenos de juego.
Así lo ha manifestado del Piero en su página web en la que subraya lo difícil que debe ser para Beckham sufrir este revés a tan sólo dos meses del Mundial de Sudáfrica y en un momento crucial del Campeonato italiano, donde el Milan es segundo a tan sólo un punto del líder, el Inter.
"Lo siento muchísimo", ha afirmado Del Piero, que apunta que conoce "bien a Beckham" y lo define como "un buen chico, un gran profesional y uno que juega empujado por una pasión sin límites por el fútbol y el deporte, una cualidad que le ha permitido permanecer en lo más alto por muchos años, aceptando nuevos desafíos".
Del Piero asegura que está convencido de que el inglés podrá superar este nueve desafío, al tiempo que le desea buena suerte en su recuperación.
El capitán ''bianconero'' concluye su mensaje con un "nos vemos en el campo".
Beckham sufrió un desgarro en el tendón de Aquiles durante una acción en solitario a pocos minutos del final del partido liguero del pasado domingo entre el Milan y el Chievo Verona.
Una lesión de la que fue operado el lunes por el cirujano finlandés Sakari Orava, quien tras la intervención manifestó que el centrocampista podrá volver a los terrenos de juego en unos seis meses, por lo que parece seguro que no tomará parte en el Mundial de Sudáfrica 2010.
Beckham fue cedido por primera vez al Milán en diciembre de 2008 por el club estadounidense Los Angeles Galaxy, mientras en marzo de 2009, ambas entidades llegaron a un acuerdo para que el inglés siguiera jugando en el equipo "rossonero" hasta el final de la temporada.
En junio de 2009 se reincorporó a las filas de Los Angeles Galaxy, con el que disputó la temporada regular de la MLS (Major League Soccer de EEUU) y, en enero de 2010, regresó a Milanello para disputar el resto de la campaña italiana con el objetivo de ganarse un puesto en la selección inglesa para el Mundial de Sudáfrica.
Entonces, el futbolista aseguró que le gustaría jugar al fútbol hasta los cuarenta años y poder participar también en la Copa del Mundo de 2014.