INGLATERRA
Riera no tiene relación Benítez y piensa en su salida
El balear quiere jugar el Mundial a toda costa y si para ello tiene que abandonar el Liverpool lo hará, porque además no tiene ningún tipo de relación con Rafa Benítez.
Al jugador español Albert Riera se le agota el tiempo para demostrar a Vicente del Bosque que puede ir al Mundial del próximo junio en Suráfrica y está dispuesto a forzar su salida con tal de jugar. Rusia es el país mejor colocado para acoger al balear después de reconocer que no tiene ningún tipo de relación con su entrenador Rafa Benítez. "Cuando el entrenador no te dice nada y tú estás bien, sin problemas físicos, y entrenando bien, no te queda otra cosa que pensar que se debe a algo personal. El equipo está mal y se necesitan cambios", dijo en declaraciones al programa de El Intermedio de Radio Marca.
Entre las posibles salidas, el centrocampista sólo habla por ahora de Rusia. "Ahora mismo el único mercado que hay abierto es el ruso, tengo ofertas de dos equipos y eso, vista mi situación, me ha hecho reflexionar mucho".