Beckham recibe un aluvión de mensajes de apoyo, entre ellos el de Cristiano Ronaldo

Gordon Brown, Florentino Pérez o Joan Laporta son otras de las figuras del mundo del fútbol y la política que según la prensa inglesa se han interesado por el jugador del Milán.

Cristo Martín
Licenciado en Periodismo por la Universidad Europea de Madrid, entró en 2006 en as.com como becario y ya nunca se fue. Desde entonces ha desarrollado diversas tareas web, desde portadista a redacción, pasando por la coordinación de contenidos especiales. Actualmente es jefe de sección en la web.
Actualizado a

David Beckham, convaleciente de su operación en el tendón de aquiles que se rompió el pasado domingo, no para de recibir en su teléfono móvil llamadas y mensajes de texto de apoyo. El centrocampista inglés, que se perderá el Mundial de Suráfrica a causa de la lesión, ha recibido dos 'sms' en concreto muy especiales.

Uno el de Cristiano Ronaldo. El delantero del Real Madrid ha querido dar ánimos al inglés en estos momentos. Curiosamente Cristiano y 'Becks' no coincidieron nunca en el mismo equipo, ya que el portugués fue fichado por el United como sustituto de Beckham cuando este fichó por el Real Madrid en 2003. El otro mensaje con un significado especial ha sido el de José Mourinho, según desvela la prensa inglesa. El entrenador del Inter de Milán, el gran rival en el Calcio, ha aparcado por un momento las diferencias deportivas y tratado de insuflar ánimos al centrocampista.

Gordon Brown, Primer Ministro inglés, Ronaldinho, Joan Laporta, Pep Guardiola, e incluso Florentino Pérez son, según el 'Daily Mail', otros de los mensajes 'ilustres' que ha recibido el 'Spice Boy'. Y es que el mundo del fútbol ha mostrado su solidaridad con un futbolista que, guste más o menos, siempre ha sido respetado por su comportamiento dentro y fuera del campo.

Noticias relacionadas

El Milán le recibirá con los brazos abiertos

Adriano Galliani, vicepresidente del Milán, aseguró anoche que Beckham tendrá las puertas del club abiertas para volver en cuanto se recupere de su lesión si ese es su deseo. "Le di un abrazo en los vestuarios y le dije que si él quiere, el año que viene estará con nosotros", aseguró Galliani. "Llegó a Milán para ser llamado por Inglaterra. Desafortunadamente, este es el fútbol, pero Beckham tiene una gran fuerza de voluntad", sentenció.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados