Sogecable subastará dos paquetes del Mundial
Cedería los derechos en abierto, pero garantiza la emisión de todos los partidos a través de Digital +
Sogecable, la titular en exclusiva para España de los derechos audiovisuales de la Copa del Mundo de fútbol que se celebrará en Suráfrica del 11 de junio al 11 de julio de este año, convocó ayer una subasta dirigida a todos los operadores de televisión en abierto, de ámbito nacional, para la cesión de dos paquetes de partidos del citado Mundial de fútbol.
El primer paquete está compuesto por ocho partidos: el inaugural, los tres partidos de España en la fase previa, un partido de octavos, otro de cuartos, una semifinal y la final. Estos siempre serán los de España si la Selección logra clasificarse o, en caso de que no se clasifique, los que se disputen en las fechas y horarios que se detallan en el Paquete Nº1 (el primer cuadro de la derecha).
Otra opción.
Noticias relacionadas
El segundo paquete está compuesto por dieciséis partidos (que se especifican en el segundo cuadro de la derecha). El operador que compre estos paquetes tendrá los derechos en exclusiva de estos partidos para su emisión en abierto y en directo en España.
Estos partidos, además, serán también emitidos en la modalidad de televisión de pago por Digital+, la plataforma vía satélite de Sogecable que tiene los derechos en exclusiva de todo el Mundial de fútbol de Suráfrica de 2010 para su emisión en televisión de pago.



