NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Celta

"Esto es sólo un respiro, queda mucho por hacer"

Trashorras pide que no haya relajación tras ganar en Albacete

J. Peña
<b>SIGUE LA RACHA. </b>Trashorras ya llega a la decena de goles en la 09-10.

El Celta mira el futuro con mucha más tranquilidad desde el domingo. Los cuatro puntos que le separan de los puestos de descenso hacen que los de Eusebio vuelvan a tener margen de error. Sin embargo, Roberto Trashorras, el héroe de las últimas jornadas, combate la relajación y aboga por conseguir cuanto antes los puntos que den la permanencia: "Está claro que es una victoria que te da un respiro, pero muy poquito. Hay muchos puntos en juego y la distancia con los equipos de abajo aún es corta. Es un bálsamo y una inyección de confianza, pero nos queda mucho por hacer, porque está todo muy apretado".

Eso sí, Trashorras se felicita por la solvencia que mostró el Celta en un compromiso tan trascendental y con tanta tensión como el que sacó adelante en el Carlos Belmonte: "El equipo demostró un comportamiento exquisito y seriedad en Albacete. En la primera parte nos costó un poco llegar, pero estuvimos muy firmes. Tras el descanso, dominamos por completo y el resultado pudo ser mucho más amplio".

El gol de la jornada. El encuentro terminó cuando el propio Trashorras enganchó un servicio de Dani Abalo y lo mandó por la escuadra, convirtiendo el que a buen seguro es uno de los mejores goles de la jornada. El lucense no sabe si es su tanto más hermoso en la temporada: "Ha habido otros bonitos e importantes. En este caso lo que más me gusta del gol es que sirvió para sentenciar el partido y que nos llevásemos los puntos. Ésta es mi mejor temporada en cuanto a goles. Ojalá siga así muchos más partidos y consiga anotar más tantos que ayuden al equipo. Siempre he dicho que es importante que no sólo marquen los delanteros".

No quiere polémica con Rubio

Julián Rubio, el entrenador del Albacete, no encajó demasiado bien la derrota del domingo y al finalizar el partido le dejó un par de 'recados' al Celta. El técnico aseguró que la propuesta viguesa no le gustaba, que estaba donde se merecía en la tabla y que su fútbol consistía demasiado en "marear la perdiz". Trashorras no quiso entrar en polémicas con Rubio: "Cada uno tiene su opinión. ¿La perdiz? Al final del partido estuvimos controlando el balón, porque no queríamos que tuvieran la posesión y nos crearan algún peligro".