Temas del día

El Murcia hace contrato profesional al centrocampista Aguilera

LIGA ADELANTE

El Murcia hace contrato profesional al centrocampista Aguilera

Generalmente entrena a las órdenes de José González y ha ido convocado en varias jornadas del campeonato liguero.

El Real Murcia, equipo de Segunda División, ha hecho contrato profesional al centrocampista Juan Aguilera, que hasta ahora tenía ficha del filial, el Real Murcia Imperial, de Segunda B, y cuyo vínculo ha ampliado hasta junio de 2012, según ha informado la entidad a través de un comunicado.

Juan Aguilera Núñez, de 24 años -nació el 13 de septiembre de 1985 en Madrid- acabará la temporada alternado el primer equipo y el filial y ya a partir de la campaña 2010/2011 pasará a ser considerado un jugador más del equipo profesional después de la firma del nuevo acuerdo entre el futbolista y el consejero delegado del club, Santiago del Río.

Aguilera llegó al Murcia en verano de 2008 procedente del Club Deportivo Leganés y en la presente campaña ha debutado en Segunda con el Murcia, en el partido que el cuadro grana perdió en enero frente al Elche por 0-2.

Con Aguilera, quien comenzó su carrera en las categorías inferiores del Getafe y en el Navalcarnero, son ya cuatro los futbolistas que en los últimos meses han firmado contrato profesional desde el equipo B, pues antes lo hicieron los defensas Sergio Escudero y Mario Marín y el delantero Kike García.