NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROPA LEAGUE

El Werder Bremen pierde por lesión a Torsten Frings

Schaaf tampoco podrá contar con los lesionados Mesut Ozil con problemas de caries y del defensa Sebastian Boenisch que no pudo estar en Mestalla y que se recupera de su lesión.

Actualizado a

El entrenador del Werder Bremen, Thomas Schaaf, no podrá contar con el centrocampista y capitán, Torsten Frings, para el partido de vuelta de los octavos de final de la Europa League que les enfrentará al Valencia el próximo jueves en el Weserstadion, a partir de las 19.00 horas.

El jugador se lesionó en la cadera durante la última jornada de la Bundesliga contra el Hoffenheim donde ganaron por 0-1. El mediocentro acabó el partido con molestias musculares que le impedirán jugar contra el Valencia. Frings fue el autor del gol que el Werder Bremen marcó de penalti en el partido de Mestalla.

Además, Schaaf tampoco podrá contar con los lesionados Mesut Ozil con problemas de caries y del defensa Sebastian Boenisch que no pudo estar en Mestalla y que se recupera de su lesión. El técnico tiene también la baja confirmada del centrocampista Philipp Bargfrede por acumulación de amonestaciones.

Manolo "El del Bombo·, protagonista de la web del Werder

El fan número 1 de la selección española, Manolo ''el del Bombo'' es protagonista en el sitio web oficial del Werder Bremen. Los responsables de prensa del club alemán le dedican un amplio reportaje con fotografías después de que una expedición del equipo se tomara una tapas en el bar de Manolo, en los aledaños de Mestalla.

En la información se pueden ver imágenes de Manolo con el bombo y boina animando la cena a los alemanas y otras instantáneas junto al presidente del club germano, Klaus Allofs, con el que habló del Mundial de México de 1986 donde Allofs defendió la camiseta de la selección alemana.